Saltar a contenido

BASSELLA 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El reglamento de circulación de moto de campo en Catalunya no indica pistas de mínimo 4 m. y 30 km/h?

Gracias.

La última modificación de la ley en Cataluña que ha hecho CiU dice que los recorridos de competiciones off-road podrán incluso pasar por parques naturales, y que después de que se haya realizado un recorrido ya quedará como permanente para siguientes ediciones, hablo del tema competiciones.

En Bassella lo que hay es mucho sendero de un palmo de anchura y entre bosques.

Por cierto, después de haber limitado la participación a 1000 motos durante unos años, ahora han vuelto a dejar apuntarse a todo el que quiera.

Este año vuelven a correr 1200 motos, con lo que vuelve a ser la concentración más grande de Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dmg

    5

  • CHORRO

    3

  • PpRr

    3

  • dannko

    2

Top Posters In This Topic

Pues si, barrizal tremendo, y malísimo para los que somos de secano! Corrí en senior, y al menos conseguí que no me doblaran los élite, para poder dar las dos vueltas, que era mi objetivo. Mucho barro, mucha gente, muy divertido.

En la segunda vuelta, ya acabando el recorrido, había mucha gente parada en la entrada del túnel bajito. Me comentaron que uno se cayó y se rompió la pierna, alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que te encontraste en el túnel éramos algunos de la categoría amigos que nos mandaron por donde no era.

En el primer túnel uno se cayo y se rompió la pierna. Al rato de estar allí parados nos desviaron pero lo hicieron mal y nos pasaron al final del recorrido. Cuando nos dimos cuenta nos esperamos allí a que alguien de la organización dijera algo.

Eso fué lo que pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si exacto, durante la salida de la categoría amigos, un piloto andorrano con una husaberg 250 2 tiempos en la bajada de la entrada del túnel se callo enganchándose el pie en los troncos que había partiéndose asi la pierna, por eso se bloqueo la entrada al túnel y se quedaron parados casi la mitad de los pilotos de la categoría amigos..

por cierto, sabeis donde conseguir fotos de los pilotos, me interesaría de un dorsal en concreto 1152 categoria afición (sábado) una ktm sx disfrazado de pollo (amarillo ) gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo participe!

Sabado fue genial! Un recorido tremendo, subidas, bajadas, peraltes, pistas, senderos,... muy poca trialera, por decir que apenas nada. todo el recorrido era full gas, excepto los senderos, se entiende!

Ahora el domingo... Despues de llover casi toda la noche... eso ya era otro cantar!!!

Mucho mucho pero que mucho barro!!!

El problema como siempre los primeros tapones que se forman... la organizacion deveria hacer algo al respeto, tipo una crono el sabado para ir clasificando a la gente segun su nivel...

Sali como pude i a los 150m parao!!! Es lo que tiene una salida de 400 endureros a fondo y que la primera curva esta enbarrada, muchos fueron al suelo, creando los primeros tapones.a Avanze 150m mas y otra vez parao... una verguenza por parte de la organizacion, los primeros quilometros tendrian que ser para estirar el grupo, como hacen en la enduroc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que tiene llegar el antepenúltimo…

Eso sí, la cara no se me ve pero os aseguro que iba pegando gritos de alegría dentro del casco.

Qué subidón cruzar la línea de meta.

¡¡Diosssss qué subidón!!

Juas, tranquilo, detrás tuyo habían 30 ó 40 tios que no tuvieron cojones ni a salir.

Conclusión, como me dijo una vez uno:

"El último de esa carrera tiene más cojones que cualquiera de los que miraba o se marchó sin correr".

Para los que se piensan que es púramente una carrera les recuerdo que en realidad es la "Gran Fiesta del Enduro", tal vez es "algo" de carrera para los Élite-Senior-Junior, para los demás es ir a dar la vuelta.

Las carreras de verdad son las otras...........por si álguien no se ha enterado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo pase pipa... solo sali el sabado a rodar ya que el domingo lo reserve para hacer "bussines". pero vamos el recorrido fue una pasada, el sabado claro, el domingo aquello era un infierno.

Cuando llegue a mi carpa me veo pasando a un tio por dentro de mi carpa con un pivon al lado y me hice una foto con el. :D

1912433_724421987592246_1605566690_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DSC_0343.jpg

¡¡¡Hombre Luis....ya te pongo cara...!!! :wink::wink::wink:

¡¡¡Eres (o pareces) más joven y mas guapo de lo que pensaba...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes que con esto pasa como con la radio, que idealizas a una persona o a un locutor y despues cuando lo ves, no tiene nada que ver a como tú la habías imaginado.

Vamos a tener que abrir un hilo de fotos de los caretos de los foreros para ir conociendonos; seguro que nos descojonaríamos un rato..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, enhorabuena por participar y acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Nadie comenta nada de la Bassella?

Vaya infierno de barro…

Yo por mi parte muy contento. Sigo siendo un paquete pero al menos cumplí mi objetivo. ¡¡Y me lo pasé de miedo!!

Carrerón, ambientazo, compañerismo, organización magnífica, gente súper maja, butifarras,… ¡¡Que viva el enduro cojones!!

Un saludo

Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien en Catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...