Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Hoy he estado casi todo el dia con los detalles, los paramanos Z, alguna pegatina, basculante y demas, cogiendo bridas a algunos cables y poniendo las suspensiones mas blanditas hasta rodarlas.

apq9.jpg

352o.JPG

he puesto cubierta de enduro delantera, michelin enduro com MS y camara reforzada, pues la que tiene es de bicicleta.

qc3z.jpg

La trasera casi seguro que la cambiare, pues no me fio de estos pisacubiertas y camara fina, que lleva, le he quitado el tope para que NO vuelva la pata de cabra sola y le he puesto la seguridad del pedal de freno (mañana la foto, pues no ha salido). Tambien he rebajado algo el asiento, pues es alta la motito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

A mi particularmente después de probarla con las de enduro,le volví a poner las de trial,quitando arenales tipo playa y barrizales van de lujo,le dan un tacto a las suspensiones con los tacos tan blanditis que es una delicia hacer ríos de piedras y trancos.

Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi particularmente después de probarla con las de enduro,le volví a poner las de trial,quitando arenales tipo playa y barrizales van de lujo,le dan un tacto a las suspensiones con los tacos tan blanditis que es una delicia hacer ríos de piedras y trancos.

Yo cambiaría solo el neumático delantero por uno de enduro, y dejaria el Maxxis trasero; de hecho me estan dando ganas de probar uno en mi 300 para las zonas de piedras en las que monto, porque estoy seguro que tiene que ir muy bien.

Este neumático no ira nada bien para pilotos agresivos, pero como ese no es mi caso, pienso que me funcionaría.

De todas formas ahora no puedo hacer nada porque estoy lesionado (me he roto el pulgar de la mano derecha en una caida estúpida) :( :( :oops: :oops: así que habrá que esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi particularmente después de probarla con las de enduro,le volví a poner las de trial,quitando arenales tipo playa y barrizales van de lujo,le dan un tacto a las suspensiones con los tacos tan blanditis que es una delicia hacer ríos de piedras y trancos.

Yo cambiaría solo el neumático delantero por uno de enduro, y dejaria el Maxxis trasero; de hecho me estan dando ganas de probar uno en mi 300 para las zonas de piedras en las que monto, porque estoy seguro que tiene que ir muy bien.

Este neumático no ira nada bien para pilotos agresivos, pero como ese no es mi caso, pienso que me funcionaría.

De todas formas ahora no puedo hacer nada porque estoy lesionado (me he roto el pulgar de la mano derecha en una caida estúpida) :( :( :oops: :oops: así que habrá que esperar.

El otro dia la probé con mi sherco y sube muy bien, pero en terreno suelto, te asustas en las bajadas y aqui hay muchas :mrgreen: :mrgreen: por eso estoy dudando, pues me apetece ir tranquilo y marcando las trialeras y por otro lado en las roderas, no agarra y te tienes que salir, :?: :?: no se que hacer.

Moni, espero que no te pierdas, las pocas lluvias de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia la probé con mi sherco y sube muy bien, pero en terreno suelto, te asustas en las bajadas y aqui hay muchas :mrgreen: :mrgreen: por eso estoy dudando, pues me apetece ir tranquilo y marcando las trialeras y por otro lado en las roderas, no agarra y te tienes que salir, :?: :?: no se que hacer.

Moni, espero que no te pierdas, las pocas lluvias de ahora.

Hola

¡¡¡Muchas gracias a todos por los ánimos...!!!

Ahora que tengo vacaciones y podía haber montado algunos dias, se me ha fastidado el plan..... :cry: :cry:

El Maxxis que monta la Freeride no es exactamente igual que uno de trial, ya que tiene los tacos más separados, pero efectivamente, en las bajadas de piedras y tierra suelta no debe de ir muy bien como comentas.

De todas formas, como ya lo llevas, por probarlo no pierdes nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia la probé con mi sherco y sube muy bien, pero en terreno suelto, te asustas en las bajadas y aqui hay muchas :mrgreen: :mrgreen: por eso estoy dudando, pues me apetece ir tranquilo y marcando las trialeras y por otro lado en las roderas, no agarra y te tienes que salir, :?: :?: no se que hacer.

Moni, espero que no te pierdas, las pocas lluvias de ahora.

Hola

¡¡¡Muchas gracias a todos por los ánimos...!!!

Ahora que tengo vacaciones y podía haber montado algunos dias, se me ha fastidado el plan..... :cry: :cry:

El Maxxis que monta la Freeride no es exactamente igual que uno de trial, ya que tiene los tacos más separados, pero efectivamente, en las bajadas de piedras y tierra suelta no debe de ir muy bien como comentas.

De todas formas, como ya lo llevas, por probarlo no pierdes nada.

El marketing de ktm hace estragos :twisted: :twisted: comparados con los michelin trial competicion, no varia mas de 2 o 3 mm las distancias entre las filas de tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya le he solucionado el tema de la bateria o eso espero, tras soltar el amortiguador (no lo saque, porque no pude hacerlo sin darle golpes, aunque no me hizo falta) quite la proteccion y saque la bateria para ponerle 2 cables fijos para cargar sin tener que sacar otra vez.

lmr0.jpg

todo a su sitio de nuevo y cager el nuevo cable con algunas presillas

bikj.JPG

lo he llevado hacia arriba y lo he metido en el hueco debajo del asiento, con la conexión y su fusible

w46q.jpg

ya solo me queda poner en esta conexion la batería inteligente antes de las salidas, por si al caso

smm7.jpg

mi cargador

lxap.jpg

me he hecho otro con dos pinzas, para llevarlo de repuesto por si alguna vez tengo que robar corriente, jejeje

zv10.jpg

en el hueco, he sacado las herramientas, pues siempre llevo la riñonera (quizas solo deje la bujia y la llave de esta, pues en las demas no me hacen falta) y he puesto un bote con aceite para 7L de gasolina, cogido con un velcro adhesivo al lateral, por si hubiera que repostar en camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, para cargar no tendras problemas con esa seccion de cable que has puesto y conector. Pero para el arranque como tu bateria este totalmente muerta, y la puesta en marcha este un poco "dureta" veremos a ver!!

Pero bueno casi seguro que si.. me imagino que esa puesta en marcha tiene picos de arranque de al menos 20A.

De cuanto es el fusible principal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj, para cargar no tendras problemas con esa seccion de cable que has puesto y conector. Pero para el arranque como tu bateria este totalmente muerta, y la puesta en marcha este un poco "dureta" veremos a ver!!

Pero bueno casi seguro que si.. me imagino que esa puesta en marcha tiene picos de arranque de al menos 20A.

De cuanto es el fusible principal?

Tampoco me preocupa en exceso el arranque, me dara el dia, pero no me deja tirado, esto arranca en 2 metros.

La bateria es de 4 ah, por lo que igual que las EXC de 2T y el fusible es de 5 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Maxxis que monta la Freeride no es exactamente igual que uno de trial, ya que tiene los tacos más separados, pero efectivamente, en las bajadas de piedras y tierra suelta no debe de ir muy bien como comentas.

De todas formas, como ya lo llevas, por probarlo no pierdes nada.

El marketing de ktm hace estragos :twisted: :twisted: comparados con los michelin trial competicion, no varia mas de 2 o 3 mm las distancias entre las filas de tacos.

Entonces es como un dunlop D803 de trial, q tiene 3 mm más de separación entre taco q un michelín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...