Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues como siempre la primera inscripcion la mia :wink::wink::wink:

Ya estoy inscrito.....

En cuanto al cambio del calendario pues que quereis que os diga yo estoy encantado de que entre de nuevo SIERRA ENGUERA en el campeonato de España de raids, y si ademas la gente de Trafecc 3 estan metidos en el lio mucho mejor.....

La gente de enguera y en concreto el amigo Ricard fueron los primeros visionarios de que el formato antiguo de carrera estaba muerto y en su ultima carrera apostaron por poner muchas menos marcas en el recorrido.....

POR POCO LOS LINCHAN EN 2005

Bienvenido Sierra enguera una carrera que recomiendo a todo el mundo el recorrido es simplemente ESPECTACULAR....

Nos veremos el viernes por la tarde-noche-madrugada 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Pero que ganaaaaas!!!!!

Murchi, con el tema de las licencias tienes toda la razón. Esto que hacemos es muy peligroso y no se debe escatimar en las coberturas, no obstante, como todos sabemos, los seguros varían su coste en función del tiempo contratado y por tanto, en mi opinión, la organización debería repercutir esa parte a la gente.

En cuanto al cambio de Enguera por Teruel, estoy encantado!!! Soy de Xativa (pegado a Enguera), por lo que es mi habitual zona habitual de entrene y realmente es una zona espectacular. El terreno tiene un grip buenísimo, arena blanquecina compacta, por lo que se puede llegar a ir muy rápido.

Voy a ver si ya tengo la licencia activa y me inscribo en Siete Aguas.

Nos vemos pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues uno que ya esta apuntado para Siete Aguas, mi hermano no tardara. 8)

Buena noticia la entrada de Enguera en el calendario, una zona por la que nunca hemos rodado pero siempre me han hablado muy bien!

Nos vemos en Siete Aguas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo menos q nos den el rb impreso en rollo. Yo creo q hare el enlace con el libro de ruta grapado. Como no nos lo envien antes para poder pegarlos...

+1

Eduardo cuando llegamos a Masia y vió que había que pega el road book, casi se da la vuelta y se va para Cantabria. : :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo menos q nos den el rb impreso en rollo. Yo creo q hare el enlace con el libro de ruta grapado. Como no nos lo envien antes para poder pegarlos...

+1

Eduardo cuando llegamos a Masia y vió que había que pega el road book, casi se da la vuelta y se va para Cantabria. : :lol:

Hostias Asón!!! En la primera carrera, cuando volvías de camino a casa, y yo iba de camino a la mia, nos adelantamos mutuamente, tu ibas en un 4x4 con carro y dos motos, ambas con roadbook, nos separamos a la altura de Castro Urdiales jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pude ir, tuve que firmar el alquiler de mi piso en Zamora, ya sabes, cerrar una etapa y abrir otra jejeje. Pero el jueves igual voy a tu zona y quedo un rato con Manu por alli ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...