Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

[La licencia homologada para el campeonato he visto que cuesta 364€, no ha bajado a pesar de que ya está bastante avanzado el año, sabe alguien si se puede sacar más barata?, y voro ..para cuándo se sabría ese cambio de fecha ?...es una faena, sólo me sacaría la licencia para 4 pruebas que tiene el campeonato de España y si empezamos recortando el sábado la crono mal voy....no empezemos como otros campeonatos que luego suspenden citas por medio ambiente o Ayuntamientos ...../quote]

Clemente el año pasado si que recortaron el precio por trimestres, pero este año no lo se consultalo con la española.

En cuanto al tema de suspender la prologo, ya he dicho que se esta estudiando, si la gente viniera el viernes por la tarde a verificaciones se podria hacer lacrono el viernes tarde(19H por ejemplo). pero seguro que habra gente que no podra venir hasta el sabado por la mañana. y penalizarla con el ultimo tiempo tampoco seria justo.

Tambien podria hacerse el sabado muy temprano y a continuacion la carrera, pero esto implicaría acabar el sabado sobre las 20H.

La tercera opcion es no hacer prologo y verificar viernes tarde y el que no pueda llegar el viernes, el sabado tempranito.

En fin todo depende de vosotros, la organizacion lo tiene todo previsto desde hace mucho tiempo, pero medio ambiente resuelve a ultima hora, por lo que lo de suspender pruebas o modificarlo es algo que nosotros no podemos evitar, y eso bien lo sabe aquel que haya organizado alguna prueba.

Como dije en un post anterior, todo saldra en la web asi que estar poendientes de las noticias, de todas formas si me entero de algo definitivo lo comunicare. saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Solo una sugerencia.

Ya que parece que la prueba va a estar un poco comprimida y va a faltar tiempo, no estaría mal que los roadbook se entregarán en rollo, y no hiciera falta pegarlos como en la última de Masia Pelarda.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo una sugerencia.

Ya que parece que la prueba va a estar un poco comprimida y va a faltar tiempo, no estaría mal que los roadbook se entregarán en rollo, y no hiciera falta pegarlos como en la última de Masia Pelarda.

:D

Totalmente de acuerdo amigo pero para eso nos tenemos que apuntar YA MISMO....

Sabeis la pasta que cuesta cada rollo de road-book??????

Imaginate que se hacen 50 y corrermos 40 los otros 10 a la basura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, no me jodas, que con 30 euros de inscripción, el amigo Sunn, organizador del magnifico RALLY DE TRETO, entrega el roadbook en rollo!!!! y hacemos hace un "lunch" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La licencia homologada para el campeonato he visto que cuesta 364€, no ha bajado a pesar de que ya está bastante avanzado el año, sabe alguien si se puede sacar más barata?, y voro ..para cuándo se sabría ese cambio de fecha ?...es una faena, sólo me sacaría la licencia para 4 pruebas que tiene el campeonato de España y si empezamos recortando el sábado la crono mal voy....no empezemos como otros campeonatos que luego suspenden citas por medio ambiente o Ayuntamientos .....

Hola clemente con el asunto de las licencias ESTE AÑO NO HAY DESCUENTO POR SACARSELA MAS TARDE....

En cuanto a lo caro o barato te voy a contar un cuento con todo el cariño para que quede claro a todo el mundo...

El pasado año habia un piloto español que ha corrido casi ya todas las pruebas del mundial en africa de forma amateur, recibio una oferta de descuento importante por parte de la org del rally du Maroc para correrlo...

Con muy poco presupuesto el piloto se inscribio sin asistencia y en la categoria enduro cup (mismo recorrido, mismo formato, mismos road-books que el mundial pero no puntua)

Habia una oferta de los franceses para ahorrarse la licencia internacional que TODOS NECESITAMOS PARA CORRER FUERA DE ESPAÑA ( 460 € que el piloto acaba de pagar hoy mismo con mucho dolor), que ofrecia correr con LICENCIA MARROQUI por 100€ mucho mas barato por dios :roll: :roll: :roll: :roll:

El piloto opto por sacarse la licencia internacional y acudio a correr a marruecos, al ir sin asistencia hizo muy buenas amistades con varios pilotos franceses amateurs...muy majos los tios...

Uno de ellos en la cuarta etapa de ROMPIO EL FEMUR y para la sorpresa del piloto español ese piloto TENIA LICENCIA MARROQUI...

Sabes donde le obligaron a operarse al piloto frances????

Sabes que al negarse a ser operado en marruecos le pidieron mas de 40.000€ para repatriarlo?????

Sabes que opino su mujer cuando tuvo que volar desde lyon hasta casablanca????

Las licencias son caras, eso es cierto pero tambien tenemos un deporte de riesgo donde la mayoria de la licencia se va en seguros....

La opcion de las licencias sociales o las acreditaciones de entrenos se estan usando en demasia en pruebas de caracter local pero hay que saber que son ALEGALES y si tenemos un accidente NO ESTAMOS CUBIERTOS

Hoy tenemos dos opciones correr el campeonato de españa LICENCIA NACIONAL OBLIGATORIO, o correr el Campeonato moto.-des LICENCIA SOCIAL mas barata eso lo ha de decidir cada uno

Espero haber aclarado el tema de las licencias, yo a un amigo mio le recomendaria sacarse la licencia nacional y de hecho asi lo hago

Saludos a mañana nos inscribimos voro, para al medio dia me han prometido que el club esta registrado :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos, no me jodas, que con 30 euros de inscripción, el amigo Sunn, organizador del magnifico RALLY DE TRETO, entrega el roadbook en rollo!!!! y hacemos hace un "lunch" :lol:

No te jodo amigo tambien se te ha olvidado que te da una foto de tu paso por la prueba, yo lo corri este año y volvere a ello pero SAN MANUS no hay muchos desafortunadamente si quitamos a SAN ANTONIO POLO de Murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues es que no puedo ver pirque el campeonato de España no puede, y el campeonatonintercolegas de treto si. TRES EUROS IMPRIMIDO.

+1

Sunn me ha comentado que la impresión del roadbook en rollo, el precio es irrisorio. Alrededor de 5 euros el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues es que no puedo ver pirque el campeonato de España no puede, y el campeonatonintercolegas de treto si. TRES EUROS IMPRIMIDO.

+1

Sunn me ha comentado que la impresión del roadbook en rollo, el precio es irrisorio. Alrededor de 5 euros el rollo.

3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que son las cosas, yo el 25 tengo comunión y eso me dejaba fuera de la carrera, pero si es el 24, igual sí que puedo correr :D

Estaremos atentos...

Por cierto Voro, ¿habrán trialeras? Imagino que el trazado estará adaptado para las motos de Trail, verdad? En la navegación que hubo por la zona me suena que había alguna subida "durilla" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la página de Motodes, han actualizado el calendario de pruebas.

Siete Aguas, 23 y 24 de mayo. Y al parecer se cae la que se iba a celebrar en Teruel el 5 y 6 de julio, y entra otra en Enguera en septiembre el 27 y 28.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que son las cosas, yo el 25 tengo comunión y eso me dejaba fuera de la carrera, pero si es el 24, igual sí que puedo correr :D

Estaremos atentos...

Por cierto Voro, ¿habrán trialeras? Imagino que el trazado estará adaptado para las motos de Trail, verdad? En la navegación que hubo por la zona me suena que había alguna subida "durilla" :lol:

Lo primero . Seguro que es el 24 o sea que te apuntes ya.

Lo segundo trialeras hay una trialerita en el km 2 aprox pero solo para las enduro. Luego hay un paso estrecho en el matutano pero solo para enduro. Y lo único que hacéis todos es la subida de piedras de casa lanza. Vamos nada que no haga yo con mis 56 tacos. Osea que todo practicable.

Saludos voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas noticias.

Lo primero esto es un avance de lo.que puede pasar no es definitivo. Lo real en la web.

Lo posible es verificar viernes tarde noche briefing y entrega de toda books

Sábado muy temprano hasta las 8 p ejemplo verificar a los que no hayan podido hacerlo el viernes.

Sabado 8:30 etapa prologo

Sábado a partir de 11:30 inicio prueba.

Sábado sobre las 19:00 fin último participante.

Sábado a partir 21:00 entrega trofeos.

Creo que el esfuerzo vale la pena así mantenemos el formato completo aprovechando las horas de luz

Saludos voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...