Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es... que disfrute mientras pueda.

Los Dalton contratacan y esta vez esperamos fallar menos... 8)

:lol: :lol: :lol:

Ya veremos... esta temporada seguro que somos mas pilotos, yo ya estoy viendo un campeonato bastante reñido. A ver si se apuntan mas BI para dar caña a los perolillos!

El Campeonato lo veo perfecto y sin duda la noticia del Desafio Tripy al coste de aficionados como el año pasado, todo un acierto. Seguro será una buena introducción y al año siguiente tenemos muchos mas envenenados de este mundillo de RoadBooks.

Nosotros por lo pronto vamos a seguir disfrutando del invierno.

1623643_601904929883463_1992143681_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: la mia es blanca también..... así que imagino que tendrá un pase esteticamente :roll:

Veo que entonces es mejor montura que la 250 2t :mrgreen:

Tendrás que hablar con los Dalton. Creo que tienen los derechos del color blanco reservado en esta competición. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: la mia es blanca también..... así que imagino que tendrá un pase esteticamente :roll:

Veo que entonces es mejor montura que la 250 2t :mrgreen:

Tendrás que hablar con los Dalton. Creo que tienen los derechos del color blanco reservado en esta competición. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo un poco con el tema que teníamos antes. Me parece buena idea la creación del Desafio Tripy para este año. Pero pienso que el problema es otro, y que esto es pan para hoy, y hambre para mañana. En 2014 el Desafio estará lleno, no de gente que no sepa navegar con RB, sino de gente que no puede permitirse competir en CE, por que le es imposible económicamente. Un porcentaje elevadísimo de los que participarán en el Desafio ,y participaron el año pasado en categoría GPS, ya saben, o ya han competido, y les gustaría competir con RB, pero sus posibilidades económicas no se lo permiten. Por tanto si en el 2015, se pretende eliminar todas las categorías, y que todo el mundo compita en el CE con RB, y no se hace un drástico recorte de los gastos de inscripción por prueba, auguro un negro futuro. Seguiran participando los Pros y algunos que hagan un esfuerzo económico muy grande. Pero lo que interesaría es tener las inscripciones llenas y que el campeonato se consolide y crezca.

Este año en CE, veremos los mismos inscritos que el año pasado, quizás alguno más. Un porcentaje muy bajo de los inscritos totales en cada prueba. Pero el Desafio auguro que tendrá la gran mayoría de los inscritos, no por la inexperiencia de los pilotos en la utilización de RB, que es como lo quieren enfocar. Sino por lo prohibitivo del presupuesto para participar en el CE.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como no soy Raphel, no soy capaz de adivinar, ni siquiera intuir el futuro.

Una cosa es que la dea del desafio trypi sea formar a la gente sin experiencia para que posteriormente pase al roadbook, y otra muy distinta es que la categoría trypi solo tenga un año de vida.Otra cosa es el campeonato DESAFIO TRYPI que es un invento que gracias a la colaboracion de rafa cabanillas se puede llevar adelante con el precio de inscripción que se propone por parte de la fmcv.

QUE QUIERO DECIR, POR SI NO ESTA CLARO, pues que el deasfio trypi es este año, no se puede asegurar que continúe el año que viene, pero evidentemente alguna formula se habilitara para que la gente que empiece adquiera experiencia.

Es evidente que si solo se les da oportunidad este año, el año que viene nadie que no tuviera experiencia previa se apuntaría directamente al c.e. por eso digo que a lo mejor desafío trypi no, pero si alguna formula alternativa, seguro que las navegaciones con roadbook a precio contenido(como este año) seguirán y si hay qye animar las parrillas del CE pues se podra pensar en alguna fórmula que ayude, sin que el coste se dispare.

Si el numero de inscritos en el CE fuera lo suficientemente alto como para que los costes lo permitieran seguro que podrida haber alguna formula para que los principiantes se curtieran junto a los pros y gente con experiencia(ambiente de carreras al fin y al cabo)

No te quepa la menor duda que el interes de los que apostamos por esta fórmula(todos, no solo las federaciones) es que la participación sea lo mas alta posible(aquellos altiplanos de 120 participantes seria la mayor recompensa a los esfuerzos empleados)-

En fin no hay que ser negativo , hay que aprovechar lo que tenemos ahora, y el año que viene seguro que se habilitaran fórmulas que permitan la mayor participación posible.

De hecho ya veis como el desafío en CE y navegación y los roadbook en navegacio se han conseguido a un precio identico al año pasado, teniendo en cuenta por un lado el coste añadido del trypi y por otro no hay que olvidar el coste de cada rollo de roadbook, y hablo solo del coste economico de la impresion , no del de su desarrollo yelaboracion.

Siempre positivo, nunca negativo.

saludos.Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...