Saltar a contenido

ruido motor te 250 2012


deyvid

Recommended Posts

Buenas,

es un ruído que lo hace desde nueva, pero no se si es normal. Ni tan siquiera le he buscado el que porque la moto va de lujo, pero siempre me ha intrigado si es solo la mía o las demás lo hacen.

En frío, a relentí, hasta que se calienta suena como si dieran golpes de vez en cuando. Son clac! clac! a destiempo. Todo esto viene del motor.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

es un ruído que lo hace desde nueva, pero no se si es normal. Ni tan siquiera le he buscado el que porque la moto va de lujo, pero siempre me ha intrigado si es solo la mía o las demás lo hacen.

En frío, a relentí, hasta que se calienta suena como si dieran golpes de vez en cuando. Son clac! clac! a destiempo. Todo esto viene del motor.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?

Cualquier ruido anormal del motor es un problema muy grave. ¿Tiene aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

es un ruído que lo hace desde nueva, pero no se si es normal. Ni tan siquiera le he buscado el que porque la moto va de lujo, pero siempre me ha intrigado si es solo la mía o las demás lo hacen.

En frío, a relentí, hasta que se calienta suena como si dieran golpes de vez en cuando. Son clac! clac! a destiempo. Todo esto viene del motor.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?

eso les pasa a todas las ktm-husaberg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...