Saltar a contenido

funda asiento 2013/2014 problemas


morant550

Recommended Posts

Tengo recientemente una husqvarna 350 2014 que comparte chasis i plasticos igual que la husaberg

el caso es que la funda del asiento se está descargando justo en la parte derecha donde termina la parte baja de la funda encima del amortiguador ese espacio queda al aire libre y lo que es el pico final roza con los pantalones con lo cual se hace un desgaste prematuro, en la parte izquierda no es tan acusado prácticamente no hay problemaro sobretodo yo que llevo rodilleras ortopédicas incluso los pantalones que estrene el domingo. Bueno ya me contaréis si a vosotros os pasa algo parecido gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, sí es un problema. Esto me ocurrió a mi con la Husa 350 3103 que lleva el mismo tipo de asiento. La funda es diferente pero esa zona que comentas queda muy desportegida y enseguida se abre si llevas unas rodilleras ortopédicas o aprietas mucho yendo depié.

En mi caso primero lo arreglé con adhesivo Ceys de vinilo, si solamente tienes una pequeña rajita. Funciona bien. Digamos que "funde" un poco el asiento e impide que se continue abriendo pero enseguida te saldrá otra y otra...y al final toca cambiar funda. Mírate mi post con la moto, verás que al final le he puesto una funda LCM que vende Roturacing y es una maravilla, es para la Husa pero compatible con la tuya...barata no es eso sí...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=150093&p=1600947#p1600947

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas,intentare hacer algo porque con 15 horas me estoy quedando sin asiento.

Buscara la funda que mencionas pero me da que mas pronto o mas tarde vovera a cortarse.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...