Saltar a contenido

Una ayudita por favor

Puntuar este tema:


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Necesito cambiarle las suspensiones a mi wr 125 r, ya que tube un accidente y parti las barras, las originales me cuestan 800€ y no son unas grandes suspensiones, de segunda mano como es un modelo bastante nuevo y poco comun no he encontrado entonces he aqui mi duda y donde os pido que por favor me ayudeis, quiero intentar ponerle la horquilla completa de una yz o una wr grande pero claro me faltan algunos datos

1 ¿sabe alguien el diametro del eje pasador delas tijas?

2 tema ITV, ¿la pasare?

3 el freno y la rueda, ¿podre acoplar los mios?

4 ¿lo que quiero hacer es seguro o sera peor para la moto?

Muchas gracias y si se puede y todo esta bien si alguien vende unas horquillas a buen precio de segunda mano escucho ofertas, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si que se pueden encontrar horquillas de segundamano de WR125, mira estas por 119 euros más envío. (2009), nada más mirar. O sea que con tiempo o en foros seguro.

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-WR125R-WR125-R-WR-125-41mm-FRONT-SUSPENSION-FORKS-FORK-LEGS-2009-/281165896923?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4176cb1cdb&_uhb=1

La de la YZ tiene mucho más recorrido que la tuya así que la supensión trasera también tendrías que cambiarla o irá descompensada y añadirían más peso a la moto.

Se puede acoplar todo lo que quieras otra cosa es que sea más laborioso, caro útil o excesivo. Llevando la moto y las tijas a un tornero o cualquier taller de modificaciones custom te lo hacen, también talleres (en supermotard se hace) o gente que lo hayan hecho y tengan tiempo y ganas.

La otra opción es hacerlo por tu cuenta en internet cualquiera tiene toda la información para aprender pero hace falta tiempo y ganas de hacerlo, depende del interes.

Lo de la ITV: Pagando homologaciones la pasas con lo que te de la gana, o si no se dan cuenta (que es dificil)

¿Al final todo esto que significa? Que si tienes dinero te lo hacen y sino lo tienes tendrás que ir haciendo, aprendiendo y comprando cosas poco a poco hasta que lo logres.

En ese momento verás que ese modelo de moto no merece la pena el tiempo, dinero y esfuerzo invertido.

Yo que tu si vas corto de pasta compraba las de segundamano para ir tirando y lo que puedas ir ahorrando lo guardas para cuando toque cambiar a una que ya lleve todo lo que te gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Gracias por la info, seguire buscando de segunda mano porque no tengo para gastarme y como dices en cuanto pueda me gustaria pasa a una 250 2t asi que no me merece la pena gastarme tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...