Saltar a contenido

Nos pillo y denuncio el seprona

Puntuar este tema:


19.5

Recommended Posts

No es posible que nos dejemos amedrentar, no podrán con nosotros a mi me han pillado una vez y me pusieron una multa de 300€ y desde entonces, soy un furtivo voy con la placa en la mochila, pero no me van a quitar de hacer lo que más me gusta porque a ellos no les de la gana de regularlo como es debido, es mucho más sencillo prohibir y punto, por cierto digo esto y soy de Cataluña que aquí aún hay algo legal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Yo OS escribo desde Zamora y aquí gracias a Dios no tenemos mucho problema de momento. Yo tenia entendido o por lo menos aquí el limite son caminos de menos de 4 metros pero eso significaría ir por caminos de concentración y evidentemente no lo respetamos. El problema es cuando algo prolifera mucho en una zona concreta y empieza a haber revuelo social o denuncias de algún colectivo como agricultores, cazadores,etc

En mi zona hubo una polémica con los cazadores en esa zona y seprona advirtió que al que pillara...

Es importante ser muy respetuosos con la gente cuando los alcanzamos, nos cruzamos con ellos o con ganado. No obstante, lo que te han dicho,te toco la china.

Enviado desde mi Primux_SonoraDual usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con la ley de montes en la mano, ni 4, ni 2, ni 0... vehículos a motor solo pueden circular por caminos y pistas autorizadas expresamente, conocéis alguna pista o camino que ponga: se permite la circulación de vehículos a motor?????????

Es decir, que está totalmente prohibido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te compras una moto para hacer enduro, tienes que tener claro varias cosas......las caídas duelen mucho, te vas a dejar un pastizal los años que estes practicando y algún dia los AF o la GC te va a felicitar la navidad por carta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia montando por la sierra de segovia ivamos por un camino y salimos a una carretera dode hay una gasolinera, pero parallegar a ella hay que andar por la carretera 300 metros y donde hay un camino paralelo a la carretera ,

decidimos coger el camino, cuando estamos echando gasolina paran los del seprona y nos dicen que estamos denunciado por ir por el camino,

sorpresa, ese camino es una canada real soriana,

para los de la zona, es desde sotosalvos a collado hermoso

a lo que voy la denuncia se quedo en 150 euros

pero hastq que llego las pasamos putas todos los que ivamos por que la gente nos decian que de 3000 no bajaba

suerte y que se quede como la mia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que con la ley de montes en la mano, ni 4, ni 2, ni 0... vehículos a motor solo pueden circular por caminos y pistas autorizadas expresamente, conocéis alguna pista o camino que ponga: se permite la circulación de vehículos a motor?????????

Es decir, que está totalmente prohibido

Si aqui en Tenerife las hay y por ahi se sube al parque nacional del Teide, cuando llegas bastante arriba del camino pone unas señales de los vehiculos autorizados a motor, pero no dice que has de llevar un permiso de un día impreso que se saca por internet gratis, siempre es mejor llevarlo si se sube y en verano mejor no :arrow: imprescindible porque te paran y te lo piden seguro por los controles que hay para evitar incendios y controlar quien anda por ahi.

tmct.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen las leyes;

Para el esparcimiento y recreo con vehículos de motor por las pistas forestales se ha habilitado la Red de pistas para la circulación de vehículos de motor con finalidad recreativa.

Vehículos que pueden acceder a la Red de pistas con finalidad recreativa:

Sin autorización.-

Todoterrenos.- turismos y furgonetas que posean tracción a las cuatro ruedas y cuyo peso sea inferior a 3,5 toneladas métricas.

Vehículos utilitarios deportivos (SUV).

Motocicletas de tipo “trail”.

Deberán llevar neumáticos mixtos, cuya profundidad de surco sea inferior o igual a 10 milímetros.

Con autorización (sometidos a un cupo diario de 150 vehículos).-

Motocicletas equipadas con neumáticos de trial, enduro o cross.

Quads-atv y cuadriciclos con sistema de dirección mediante manillar.

Vehículos todoterreno cuyos neumáticos posean una profundidad de surco entre 10 y 15 milímetros.

Vehículos prohibidos.- Aquellos con neumáticos de taco cuya profundidad de surco sea igual o superior a 15 milímetros o cuyo diámetro sea superior a 34 pulgadas.

http://www.tenerife.es/wps/portal/tener ... forestales" onclick="window.open(this.href);return false;

6s2d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando una , también en CV , pare yo como jilipollas al no estar en zona importante al lado de un vertedero y creyendo que el agente foresgan sería conciliador . Una y no mas , ahora o se me cruzan en plan peli americana , o la llevan claro . Es triste decir esto , pero es lo que me enseño este señor ese día ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, es la 1ª vez, y espero que se quede en una advertencia de 100€.

Bueno "Yamaha dt" y si lo que dices de subir la trialera les costo 3000€ es verdad... (no es que lo ponga en duda, esque me cuesta de entender) para mi, y después de 21 años ininterrumpidos se ha terminado el enduro, al menos fuera de los circuitos o de las carreras...

Paso de ir neurótico perdido como si fuera un traficante o un ladron, mirando para todos los lados en busca de los de verde, para en el caso de verlos, salir fugado... no tengo edad ya para eso.

Vaya tela...

Gracias por vuestras respuestas

Cuanta razón... y yo mirando para comprar una moto más moderna. :cry:

Por cierto alguien sabe como anda la cosa por Portugal. En la revista Motociclismo vi que todos los años hacen un raid de no se cuantisimos kilometros por alli.

Quizas la única opcion ( también para esto ) sea emigrar a otros paises. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Si, es la 1ª vez, y espero que se quede en una advertencia de 100€.

Bueno "Yamaha dt" y si lo que dices de subir la trialera les costo 3000€ es verdad... (no es que lo ponga en duda, esque me cuesta de entender) para mi, y después de 21 años ininterrumpidos se ha terminado el enduro, al menos fuera de los circuitos o de las carreras...

Paso de ir neurótico perdido como si fuera un traficante o un ladron, mirando para todos los lados en busca de los de verde, para en el caso de verlos, salir fugado... no tengo edad ya para eso.

Vaya tela...

Gracias por vuestras respuestas

Cuanta razón... y yo mirando para comprar una moto más moderna. :cry:

Por cierto alguien sabe como anda la cosa por Portugal. En la revista Motociclismo vi que todos los años hacen un raid de no se cuantisimos kilometros por alli.

Quizas la única opcion ( también para esto ) sea emigrar a otros paises. :evil:

Pues no se si es verdad ellos me contaron que eso imagino que no me mentirian, yo practico enduro por la zona y la ultima vez nos pasamos escondidos con la moto media hora por si acaso porque escuchamos pasar el helicoptero de la guardia, pero yo imagino que la sancion depende siempre tambien de muchos factores aunque todos los denunciados coinciden en lo mismo la primera suele ser de 100€ por advertencia, personalmente estoy tambien agobiado por el tema y ultimamente me he dejado el enduro un poco de lado a una vez al mes y para desahogar todos los findes motocross, esperemos que se regule el tema y vallamos a mejor porque como todos no voy sobrado de dinero y este deporte para mi es mas que una pasion, me encanta y luchare por defenderlo.

PD: perdon por el tocho que me enrrollo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues veràs cuando empiecen a poner de estos.....http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/12/11/actualidad/1386773955_667188.html, no suenan, y llevan unas cámaras con zoom capaz de hacer fotos de las matriculas, además mandan imágenes en tiempo real a un centro con cámaras, por lo que si detecta motos en la zona pueden ponerse en contacto con Seprona o AF y mandar pratrullas por la zona....estamos muy jodidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...