Saltar a contenido

piñon de 12 dientes husky wr 125

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Alguien le ha puesto a una husqvarna wr 125 un piñon de 12 dientes con corona de 50 dientes?, yo ahora mismo llevo un piñon de 13 dientes con la misma corona. Que sensaciones os ha dado quien lo haya provado?

Supongo que subirá de vueltas que da gusto pero tendrá menos punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo. A mi me gusta mucho ya que el motor no se muere nunca en las trialeras y siempre consigue recuperar por lo que se sube muy bien sin abusar mucho del embrague.

Sin embargo acorta tanto la relación de marchas que los altos (la parte buena de este motor) se vuelve una zona muy estrecha y dificil de mantener por senderos un poco rapidos ya que te obliga a cambiar marcha constantemente. La velocidad punta se reduce a 112 km/h según carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en endurorecambios diría que los tiene y ademas oficiales husqvarna, sino en cualquier tienda online podrán conseguírtelo. Yo ahora mismo no recuerdo exactamente donde lo compré pero fe ir a mirar en la primera pagina web y pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

Yo también monto un piñon con 12 dientes. Ya que mi nivel es de mínimos el cambio de piñon sirvió para conseguir ir con más comodidad en zonas lentas.

El primero lo compré en motos Bordoy original husqvarna(30 €). El recambio lo he comprado en motos payà concesionario Kawa y aprilia. Es un piñon generico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si tienes toda la razón, yo también vuelvo al 13, no estira como antes y eso esta moto era una de las cosas que tiene buenas, enseguida se termina la marcha. Para enduro 100% aconsejable piñon de 12 pero si haces un poco de todo descartado.

Un saludo Alex y que pena que tengas en venta tu husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la tengo en venta únicamente por cambio a cilindrada superior, ya que me encanta esta moto, y si tuviera dinero me la quedaría sin venderla, pero no se puede tener todo en esta vida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...