Saltar a contenido

Pastillas delanteras Husqvarna SMS 125

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Buenas,tengo una Husqvarna SMS 125 comprada de segunda mano y en teoria tiene 2500km, os parecen muy pocos para tener las pastillas ya gastadas? Bueno el caso es que las fui a buscar a endurorecambios.com y las originales cuestan 72€!!!! pero hay otras sin ser originales pero no se cuales son, os pongo el enlace a las diferentes pastillas. http://endurorecambios.com/120-pastillas-husqvarna

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya le compre unas Ferodo en la unica tienda de repuestos KTM que hay aqui cerca porque Husqvarna no hay y pague 37€ y por unas originales KTM me pedian 52€, las que compre son sinterizadas y aunque aun se estan asentando frenan muy bien, por curiosidad, donde compraste esas AP??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Bueno supongo que te referiras al aceite de la caja de cambios, si es este son 650 ml, si es el de aceite de la mezcla de combistible, pues no se porque llevo la bomba anulada.

Por cierto, a ti te entra bien en las curvas, es que a mi me parece super dificil, sobre todo de la parte delantera, es como si se fuera hacia el exterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, pero mi nick es LorT .

A ver el de la caja de cambios es el que se echa por la parte derecha de la caja de cambios, donde hay un tapon negro pequeño.

Pues no se es que estaba acostumbrado a hacer motocross y a cruzarla al entrar y esta no se por que me cuesta muchisimo llevarla por el sitio que quiero en las curvas y a veces no soy capaz de inclinarla y cuando esta inclinada la parte de delante noto como si se fuera hacia fuera, valga la redundancia, espero haberme explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...