Saltar a contenido

Hola a todos, necesito consejo!!

Puntuar este tema:


Adria

Recommended Posts

Hace poco, publiqué un tema, tengo una Husqvarna TE 250 del 2004, laq del 100 aniversario, le tengo que cambiar cigueñal, piston, biela, bomba de aceite..... El mecánico me dijo que la reparación, en el mejor de los casos seria de 2.200€, mas lo que se pudiera encontrar....

Ahora he decidido vender la husqvarna, tengo un tio que tal i como esta, me da 1400€, y el se la repara.

Me voy a comprar una CRF 250 X del 2006, nueva, que està muy bién de precio, nunca he probado la cdr 250, me podeis decir que tal va?? He estado mirando y de motor, es la menos potente de todas, pero hablando con un chico de honda, me dijo que viene limitada con un tope de gas, i unas cuantas tonterias mas que ponen para omologarla, que cuando te la entregan viene con todo esto quitado i te da un poco mas e potencia.

Agradeceria que me pudierais contar algo sobre ella, ya que me da miedo que tire menos que la huski!!

Gracias i perdonad porel rollo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco, publiqué un tema, tengo una Husqvarna TE 250 del 2004, laq del 100 aniversario, le tengo que cambiar cigueñal, piston, biela, bomba de aceite..... El mecánico me dijo que la reparación, en el mejor de los casos seria de 2.200€, mas lo que se pudiera encontrar....

Ahora he decidido vender la husqvarna, tengo un tio que tal i como esta, me da 1400€, y el se la repara.

Me voy a comprar una CRF 250 X del 2006, nueva, que està muy bién de precio, nunca he probado la cdr 250, me podeis decir que tal va?? He estado mirando y de motor, es la menos potente de todas, pero hablando con un chico de honda, me dijo que viene limitada con un tope de gas, i unas cuantas tonterias mas que ponen para omologarla, que cuando te la entregan viene con todo esto quitado i te da un poco mas e potencia.

Agradeceria que me pudierais contar algo sobre ella, ya que me da miedo que tire menos que la huski!!

Gracias i perdonad porel rollo :D

Hola la moto va de puta madre sin topes pero hay un problema tienes que cambiar valvulas cada dos por tres dicen que son de titanio y si las cabias por una de hierro Americana dura un poco mas. Si compras la 450 va mucho mejor para mi gustu, ess la que yo tengo mi amigo monta la 250 y tiene el problema que te he comentado. Espero que te sirba de ayuda pero comentalo con tu doctor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...