Saltar a contenido

para la de la derbi x-treme

Puntuar este tema:


as_3666

Recommended Posts

Tengo esa moto(aunque ya la uso poco) y lo que hacia era como tu todo campo.La verdad que no necesitaba la velocidad yo lo que quería era fuerza y aceleración pues lo que hice fue de ponerle un 13-53(creo que lleva de serie) lo pase a 12-52 y la verdad que se nota bastante.Le quitas de punta pero se le ve que tiene más fuerza.Ahora dentro de poco le tengo que cambiar la transmisión por estar ya desgastada y voy a ponerle 13-58, más o menos voy a mantener la misma relación(nº de dientes del piñón entre el nº de dientes de la corona) pero voy a aumentar el tamaño porque cuanto mayor es el tamaño de ambos, menor es el desgaste producido por la cadena(tengo una asignatura de mecanica en la carrera y se de lo que hablo).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el asusto por quien iba? como pones: para la de la derbi x-tremm me e sentido ofendida jeje, es broma.

Yo llevo ahora mismo una relación de 12-53, un diente menos en el piñon que la moto de serie, ten en cuenta que cada piñón de menos equivale a unos 3 o 4 dientes más de corona, por eso a mi me parece excesivo un 12-58, y si que se nota, yo no quría excesivo cambio por ir poco a poco, perdí unos 5 km/h en velocidad punta y gané en fuerza, pero ahora la tengo trucada a 74 y me estoy plantenado cambairla los desarrollos de nuevo,poner un 12-55 o algo así, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pregunta Cojonuda y la respuesta, se nota que es de un gran entendido en la materia, valla par.

nose en que e fayado en mi respuesta, y me lo pudieras corregir tu.

ya que se ve k eres tan savio :wink:

hasta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...