Saltar a contenido

2005 a 2012 Racing


loloborges

Recommended Posts

Felicidades Loloborges!!

Debo decir que he visto y probado la moto: parece nueva!!

Todos los mandos y el sonido del motor parecen recién salidos de fábrica. Por cierto, la moto tiene muchos bajos y va muy bien, y algo que nos sorprendió bastante -incluido a su dueño- no vibra nada. (En el equilibrado de este cigueñal se lo curraron fino fino).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loloborges

    27

  • Mantecossi

    3

  • robleano

    2

  • jeffward

    2

GRACIAS jeffward.

Pues si, te doy la razon,la verdad que la moto suena muy bien,tiene bajos y no vibra nada,la palanca de arranque de yamaha va genial,en cuanto al embrague pues hasta que no me meta en lios no se si con todos los taladros que le hice va mejor o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de momento lo noto muyyyy suave,la valvula de escape con la limpieza a fondo que le hice abre en principio como a mi me gusta ahora habra que ver como va en las trialeras :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo. Lo de la revision de la tornilleria lo tengo pendiente yo en la mia, que cambie piston y llevo poco mas de un deposito. A ver si hoy mismo le reviso eso. Que miras? Supongo que principalmente los tirantes de la culata y anclajes del motor no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mantecossi.

eso mismo revisaria yo sobre todo los anclajes de la culata, no es la primera vez que tengo que reapretarlos en la mia :( :( y sin haber cambiado piston.Yo despues de cada salida ademas de cambiar filtro de aire,lavar la moto en general, engrasar la cadena y WD40 a discrecion (menos en los frenos :D ) reviso la tornilleria en general por que siempre se afloja alguno o se pierde despues de meterle un par de horas de tralla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias xabidh,la verdad que no saque fotos de las cesta de embrague pero lo que le hice fue igual que esta foto de un compañero del foro(juanbode) de hecho hice lo mismo que hizo el,tambien le pase con el dremel a unas rebarbas que me dejo el disco partido,tuvimos la precaucion de montar los discos metalicos todos en el mismo sentido no se si me explico...si coges un disco al tacto por un lado y otro son diferentes una cara esta pulida y la otra parece que no,aceite Gear Xtrem 75 de GRO que va bastante bien,de hecho es el aceite que he puesto siempre y sin hacer nada a la cesta muy rara vez me patino (o se puso a maullar como un gato).

Saludos

3s2y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias javi_mx511, los protectores de basculante son artesanales al igual que el protector de la tapa de embrague, no se cuanto duraran :roll: :roll: :roll: pero mientras tanto quedan de lujo jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias xabidh,la verdad que no saque fotos de las cesta de embrague pero lo que le hice fue igual que esta foto de un compañero del foro(juanbode) de hecho hice lo mismo que hizo el,tambien le pase con el dremel a unas rebarbas que me dejo el disco partido,tuvimos la precaucion de montar los discos metalicos todos en el mismo sentido no se si me explico...si coges un disco al tacto por un lado y otro son diferentes una cara esta pulida y la otra parece que no,aceite Gear Xtrem 75 de GRO que va bastante bien,de hecho es el aceite que he puesto siempre y sin hacer nada a la cesta muy rara vez me patino (o se puso a maullar como un gato).

Saludos

3s2y.jpg

gracias!!

tomo nota

¿la campana la taladraste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La campana no la taladre,no queria hacer un monton de cosas sin antes ir paso a paso si va bien asi, lo dejo tal cual sino pues dremel a tope en la campana al igual que la valvula de escape que solo la limpie a fondo y no toque nada del centrifugo a ver si ahora entrega la potencia un poco mas suave :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

140612064730707584.jpg

Despues de 6 meses rodando al menos una vez por semana con un grupo 250 piston "C", he decidido hacerle un trasplante de corazon y pulmones a la Gaseosa y no es por que le falte chicha es mas bien un capricho y que quiero tener mas bajos ya que la mayoria de las salidas son cauces de barrancos y senderos bastantes machacados ..... el martes comienzo el destripe de esta "perra" que tantas satisfacciones me ha dado :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da lo mismo de que no haga cafetera Jeff, no voy ni a esperar a tener el rodaje hecho.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias mem86 ....para la plastica nueva tuve que cambiar el subchasis, el silencioso no dio ningun problema, me alegro de que te gusto como ha quedado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...