Saltar a contenido

Interruptor CDI

Puntuar este tema:


alktm

Recommended Posts

ola,

pues me e comprado esta mañana un interruptor de esos de palanquita que se accionan para arriba o para abajo. en la placa de caracteristicas ponia:

3 amperios 250 Vac

6 amperios 130 Vac

es decir que aguanta esos amperios en esos voltajes pero en corriente alterna.

la pregunta es: valdria este interruptor para lo del CDI? que tipo de corriente es la que lleva?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tio lo del CDI es corriente continua, yo lo tengo en la ktm 2008 y es un interruptor normal que abre y cierra el circuito, o sino ponte un interruptor NC (normalmente cerrado el circuito) para que al pulsar abras el circuito y entonces pongas la curva suave, la de la traccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no probais a poner uno de GasGas, en la moto que yo tengo ( GG 250 del 2005) no venia de serie y lo compre al sorprendente precio de 5 euros. Supongo que tendriais que acoplar el cableado a vuestra moto, pero lo que es el interuptor es mucho mas ergonomico y se adapta sin problemas al manillar ademas de tener los dibujitos de sol y lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gafoso ya se que es corriente continua, ademas soy electricista, lo que pregunto es si resistiria ese interruptor ya que la intensidad (Anperios) en corriente continua es mucho mas elevada. de todas maneras lo probare y aber si no se funde jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...