Saltar a contenido

HUsaberg 350--arranque a pedal


tarranteras

Recommended Posts

Buenas, acabo de adquirir una husaberg 350 2013 y quiero ponerle la pata de arranque, y buscando precios esta mas o menos en 250 euros, por si alguien conoce de algun sitio que pueda comparar precios. Por cierto, vaya pedazo de bicho,jajaaj, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 206€ en cualquier concesionario oficial KTM ahora con el bono de descuento hasta el 8 de enero...es el mismo que se usa para las SX350 (mira aquí http://www.expomoto.net/art/337065/kit-arranque-a-pedal-ktm-350-sxf-2011-2012/)...recuerda que lo único diferente de tu moto y la KTM350 es el subchasis, los plásticos, el depósito, asiento...todo lo demás es igual que las KTM350...

aquí te lo descargas, vas al conce, lo pides y al pagar usas esto y 50€ menos...http://www.ktm.com/es/parts-wear/powerdays.html

Pregunto, porqué quieres meterle pata? entiendo el "por si acaso" pero te metes 2-3kg más y todavía no he visto a nadie en el foro quejarse pro quedarse sin bateria... quizá te valga la pena poner una bateria de litio para compensar peso... si sacas otro bono a nombre de un conocido puedes usarlo y te pillas una bateria de litio por menos de 50€ y te ahorras un buen kilo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con mi anterior moto tuve problemas de valvulas, y sin inyeccion puedo agotar la bateria, pero con la inyeccion, al estar en un ambiente frio, o tener la moto algun problema por mojarse,etc, podria intentar arrancarla primero a bateria, dejarla si no pudiera ser y seguir con la pata y guardar lo que quedara de bateria para que alimentara la inyeccion, es posible que la de litio solucione eso, pero estoy mirando mas adelante, cuando el motor de arranque pierda fuerza por ejemplo, siempre quedara empujarla o tirarla por una cuesta, no siempre se puede, pero asi tambien puedo mirar la compresion y saber como estan las valvulas, piston,etc, ya te digo que tuve una epoca dura de averias y la pata te puede sacar de un lio, creo que vale la pena. Gracias por la info!, eso necesitaba saber, tengo el bono de ktm y sabia que las de cross lo tienen tambien como opcion, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...