Saltar a contenido

Adaptacion dtx a dtr


detero16

Recommended Posts

entiendo por lo que me comentas que tu has hecho este cambio?

Por cuanto te salio a ti? y sigo sin entender... la amortiguación no forma parte de la orquilla? como haces para llevar una orquilla de una cosa y la amortiguacion de otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compré todo en conjunto con la moto asi que no puedo decirte cuanto cuesta el kit.

En la amortiguación delantera, solo cambia la forma del muelle y te aseguro que un usuario normal no nota ninguna diferencia de uno a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, creo que te puedo ayudar pues yo hice ese mismo cambio en una dt que tenia hace un tiempo, no es complicado.

En la rueda trasera no hay problema, pones un neumatico metzeler Karoo creo que era, en medida 130/80 17, para la delantera lo que hice fue comprar un aro de 21" y radiarla con el buje de la de 17" que trae de origen y pones el neumatico que quieras, yo puse la pareja del trasero, a la horquilla le puse unos tacos de nylon de unos dos cms de grosor, asi evitas que en los saltos te haga tope y luego puse un piñon de arrastre de dos dientes menos para acortar el desarrollo, con eso la dejas perfecta para el campo, yo por lo menos el tiempo que la tuve disfrute como un enano, doy por supuesto que la llevas deslimitada.

Cuando tenga un rato intentaré colgar fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo qiero hacer lo mismo que aqui en compañero pero lo contrario qisiera montar mi dt re como una dt x si ssbeis de alguien quetenga despiece de la dt x o m pueda conseguir las piexss me seria de gran ayuda qe me lo comentarais, saludos dtros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo qiero hacer lo mismo que aqui en compañero pero lo contrario qisiera montar mi dt re como una dt x si ssbeis de alguien quetenga despiece de la dt x o m pueda conseguir las piexss me seria de gran ayuda qe me lo comentarais, saludos dtros

Si eres de cerca de detero16 podriais mirar de cambiar la moto o al menos las piezas que necesitais (llantas y horquilla) y seguro que saliais ganando los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...