Saltar a contenido

Listado de carreras para aficionados

Puntuar este tema:


dmc200

Recommended Posts

Teneis las carreras de los moteros del sur que estan muy wapas, el 10 de enero hay una, meteos en su web y veis el calendario y carreras que van saliendo conforme avanza la temporada.

http://www.losmoterosdelsur.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Paco es un crack, cualquier duda os la resuelve.

no sabia de estas carreras muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si tienen el campeonato, como la federación, pero mas barata, sin necesidad de federarse y con muchas carreras!!

Empieza en enero, tienen su calendario y demas.

Y luego ya te digo algunas sueltas de enduro que iran saliendo como Benahavis, y San roque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tienen el campeonato, como la federación, pero mas barata, sin necesidad de federarse y con muchas carreras!!

Empieza en enero, tienen su calendario y demas.

Y luego ya te digo algunas sueltas de enduro que iran saliendo como Benahavis, y San roque.

de dificultad y eso que tal, lo normal no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola acabo de ver este post y meparece super interesante , algunocorre en aficionados? Hay mucho nivel? Un saludo

Hola, el 28-12-2014 se realiza la San Silvestre Endurera, en principio es para aficionados.

Yo es la primera carrera a la que me voy apuntar.

Toda la info la tienes en esta página:

http://www.fedemadrid.com/web/campeonat ... p?Id=17380" onclick="window.open(this.href);return false;

para ser tu primera carrera que tal la vistes? la esperabas mas facil o dificil? gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel
Hola acabo de ver este post y meparece super interesante , algunocorre en aficionados? Hay mucho nivel? Un saludo

Hola, el 28-12-2014 se realiza la San Silvestre Endurera, en principio es para aficionados.

Yo es la primera carrera a la que me voy apuntar.

Toda la info la tienes en esta página:

http://www.fedemadrid.com/web/campeonat ... p?Id=17380" onclick="window.open(this.href);return false;

para ser tu primera carrera que tal la vistes? la esperabas mas facil o dificil? gracias

Todavía está atascao en la trialera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Teneis para estos temas el apartado "Competición y Eventos de Moto", y para algo tipo Raid teneis el Rally TT, con modalidad Trail, Enduro, Quad,etc. y con posibilidad de ir con road book como tal o con gps, teneis toda la info en su post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...