Saltar a contenido

CUBRECARTER para BETA RR 250


chechubou

Recommended Posts

Pues nada, que después de buscar y buscar, y preguntar por muchos sitios, que por cierto es curioso las pocas ganas que tienen de trabajar, sitios web muy conocidos de la moto de campo que te dicen que no saben si vale o no para los modelos nuevos, bueno que al final encontré uno que me hizo la gestión de cerciorarse si valía para el modelo 2014, puesto que nuestra moto es muy moderna, y lo pedi, me llego ayer y hoy lo he puesto, los aletines estan fenomenal, muy bien acabado, pesa poco y con buenas soldaduras, todos los agujeros avellanados y encaja a la perfección; el original esta muy bien pero para un enduro light.

Aqui os dejo las fotos.

n1k8.jpg

Encaja perfectamente, pero se aconsejan dos cosas 1º hacer agujero para el tornillo de la válvula y 2º en el tornillo delantero que es mas largo que el original, poner uno hexagonal porque el que viene de serie con tornillo allen tienes que quitar la bufanda para ponerlo.

si6d.jpg

Como se aprecia cubre muy bien todo el frontal tiene su hueco para el silentblock de la bufanda.

5soa.jpg

ltli.jpg

2q7i.jpg

Los agujeros de drenaje funcionan a la perfeccción.

UN SALUDO A TODOS LOS "BETEROS".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que esta muy bien, Donde lo has conseguido? Precio? Otra cosa, estoy Mirando unas estriberas mas anchas para llegar mejor a la palanca de cambio que no llego bien con el 43 de

Pie!! Esta lejos, diria que las de KTM pueden servir pero no lo se seguro, si alguien sabé algo se agradece, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...