Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, pipit dijo:

Con lo bonita que es una crono de  enduro ya la gente por ahí a ver circo con tíos comiendo piedras en un descampado para romperse los dientes y la moto para mayor gloria de marcas comerciales.... Jareduro de los cojones

 

 

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo 

 

Ese espectáculo, ver motos volando literalmente, pero todo bajo control, y no encima de piedras q solo pasan 5 o 6 y hasta ellos las pasan canutas en muchas ocasiones 

 

Pero la peña es lo q Le gusta, yo sigo con mi enduro de toda la vida mientras pueda 

Q por cierto, lo q hacen los del jarenduro se ha hecho toda la vida, pero claro, ahora parece q lo han inventado y q todo de aquí para atrás no valia

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Juha Salminen
hace 54 minutos, boomsss dijo:

 

Gracias

 

Las honda ya tocando pelo jjjj

 

No se si las tm seran ya las tpi

 

TM siguen con las de carburación, arranque eléctrico pero carburación 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

TM siguen con las de carburación, arranque eléctrico pero carburación 

 

Qué raro recién sacado el producto al mercado y no lo llevan en competición si fueran KTM llos anti los hubieran lapidado......como ya hicieron en un tema cuando salieron y los pilotos punteros llevaban cuatro tiempos jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, tonigas dijo:

Definitivamente Gas Gas no hay ningún piloto puntero. Pinta MAL

 

Pues sí es una pena..... cuando estos rumores llegan ya a la gente ya es tarde

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, boomsss dijo:

 

Qué raro recién sacado el producto al mercado y no lo llevan en competición si fueran KTM llos anti los hubieran lapidado......como ya hicieron en un tema cuando salieron y los pilotos punteros llevaban cuatro tiempos jj

 

Pues si, no sé si es por problemas o porq los pilotos no las quieren o por prestaciones o lo q sea, pero no las usan

Lo bueno de tm es q como hay pocas la peña ni si quiera se hace esa pregunta no es como ktm jajaa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, boomsss dijo:

Lo que no consigo encontrar qué es lo que ha pasado con Antonie meo

 

Creo que iba a correr mundial pero creo que no ha salido ninguna de las dos pruebas

Así es, en ninguna de las dos ha salido y el caso es q no está lesionado ni nada

En su instagram sube cosas con su tractor trabajando y temas de su negocio pero de moto sube poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Me alegro por Honda.  Ha hecho muy buen equipo y muy competitivo.  Estaba casi olvidada y relegada al olvido en el enduro y ha resurgido. Si Salvini sigue así, pueden tener muchas opciones.  

 

 Beta este año a tope (en E1 y E3) Holcombe a otro nivel....  

 

 Me encanta este enduro...  Es una pena que pronto empiece el circo del revuelcamotos con el número principal de los malabaristas  en balancines, y chicanes de madera y acróbatas jugándose el tipo en pantanos, y sitios más para practicar la escalada con arnés que el...¿¿¿enduro???  Mientras provocan el éxtasis del público en cada caída.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Así es, en ninguna de las dos ha salido y el caso es q no está lesionado ni nada

En su instagram sube cosas con su tractor trabajando y temas de su negocio pero de moto sube poco

Seguramente porque es un profesional y como tal quiere cobrar y GG no le da seguridad, casi seguro que será tema económico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...