Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Lo de hacer como en el trial no veo que funcione, lo de las alternativas mataría lo que ellos quieren, público viendo a 100 tios por los suelos, si esos 100 se van por las alternativas que vendes? Sería para esos 100 un enduro, y eso, ya lo tenemos. Lo que les vende es gente mirando a eses 100 matarse.

No se la solución, pero lo del WESS para los mortales no vale como Enduro. ¿Alguien se imagina autonómicos y nacionales con ese tipo de carreras?, quien tiene la técnica y dinero para hacer cada mes una extrema que si no tienes nivel necesitas minimo 500 euros para reparar moto (escape, plástica ....) Es muy guai decir que la opción WESS es lo que mola porque atrae a mucha gente porque es espectacular, pero para mirar si, ¿ pero cuantos bajariais al ruedo a pasar por esas zonas con vuestras motos?

Mi idea, enduros como los de antes. Rali con trialeras de verdad pero para mortales, que el monte cuente y con accesos para publico. Todas las carreras con una especial Extrema lo mas próxima a las poblaciones pero con pasos para todos.

Falta vender producto vas a un enduro y nunca tienes info con puntos GPS de las trialeras del monte ni casi de las cronos. O eres de la zona y conoces por donde van a pasar y te vas en la moto a verlos o si eres de fuera de la zona no te queda otra de ver solo las cronos pues del monte no suelen poner nada de accesos a trialeras.

En cambio en las carreras extremas suelen vender mas el producto para el público con los puntos GPS para acceder a los sitios mas espectaculares.

Editado por carlosfraga
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 7 minutos, carlosfraga dijo:

Lo de hacer como en el trial no veo que funcione, lo de las alternativas mataría lo que ellos quieren, público viendo a 100 tios por los suelos, si esos 100 se van por las alternativas que vendes? Sería para esos 100 un enduro, y eso, ya lo tenemos. Lo que les vende es gente mirando a eses 100 matarse.

No se la solución, pero lo del WESS para los mortales no vale como Enduro. ¿Alguien se imagina autonómicos y nacionales con ese tipo de carreras?, quien tiene la técnica y dinero para hacer cada mes una extrema que si no tienes nivel necesitas minimo 500 euros para reparar moto (escape, plástica ....) Es muy guai decir que la opción WESS es lo que mola porque atrae a mucha gente porque es espectacular, pero para mirar si, ¿ pero cuantos bajariais al ruedo a pasar por esas zonas con vuestras motos?

Mi idea, enduros como los de antes. Rali con trialeras de verdad pero para mortales, que el monte cuente. Todas las carreras con una especial Extrema lo mas próxima a las poblaciones pero con pasos para todos.

El problema es que el wess, no esta hecho para los mortales. Esta hecho para los 4 de siempre que se dedican exclusivamente a esto, y para que el resto de los mortales lo gocen en una ladera o viéndolo en casa en youtube y comentando, mientras las empresas de publicidad se forran metiendo cuñas cada 20 segundos. 

 El Enduro, ya no es enduro. Es un espectáculo. Por supuesto que un particular no puede ir. Entre gastos, licencias, recambios...mas caro que un año de vacaciones en seychelles.  Los autonómicos y nacionales quedarán en eso. Pero a nivel internacional y de publicidad eso es lo que vende

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Es lo que pasa, cuando inviertes mucho tiempo en prepararte, entrenar....y ves que lo unico que vas es a romper la moto y a no terminar ninguna carrera, la mayoria de aficionados se aburre

 

Ahora es la novedad, cuando pase unos pocos de años y se vea mas normal estas carreras, ya no será tan way partir la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Sinceramente creo que a un ganador como Josep no le tiene que hacer mucha gracia que acojones le hayan metido ahi...ni es lo suyo, y no se hasta que punto le gustará el extremo

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Sinceramente creo que a un ganador como Josep no le tiene que hacer mucha gracia que acojones le hayan metido ahi...ni es lo suyo, y no se hasta que punto le gustará el extremo

Donde manda patrón...

 El mundial ya no vende motos, y tener a un campeón del mundo revolcandose, tiene muy buena foto para posters de tienda de motos y con y desplegable en las revistas. 

 El patrón no quiere títulos, quiere vender motos, y el mundial ya no vende. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ya , pero lo que me vengo a referir que Josep viéndose en una pelea que no es la suya, se tiene que sentir un poco desquiciado! 

 

Tendra que dejar de entrenar tanto motocross y tirar mas para el campo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Ya , pero lo que me vengo a referir que Josep viéndose en una pelea que no es la suya, se tiene que sentir un poco desquiciado! 

 

Tendra que dejar de entrenar tanto motocross y tirar mas para el campo

Subir y bajar por sitios imposibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro extremo es una especialidad muy particular y el tamaño y la condición física de García no es el idóneo. No tiene suficiente "remo".

 

El tiempo dirá. Hará preparación específica? Cambiará de "empresa"? Se reconciliará KTM con ABC? No lo sé, pero la situación actual no parece la ideal para él.

 

Habrá que dejar que se asienten las cosas y si el WESS no le come la tostada a EGP, yo le veo cambiando de patrón.  Ahora, si el WESS fagocita EGP -tal como parece- puede pasar cualquier cosa, porque obviamente no se irá donde no se gane la vida.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana puede ser la carrera de Josep Garcia. La Trefle Lozerien es un enduro mas tradicional.

 

A mi me da pena ver al chaval con el talento que tiene arrastrándose por las extremas. Aunque no lo está haciendo nada mal, que ha acabado todas en muy buenas posiciones. Pero claramente no es lo suyo.

 

Lógicamente él irá donde le diga el jefe, que es el que le paga.

 

Un saludo 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...