Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

hace 5 minutos, pepet dijo:

Una cosa es incompatible con la otra.

 

Esto solo tiene una solución, se llama tele. Y no hay nada menos televisivo que una carrera de enduro. En cuanto el enduro se convierta en algo televisable (si es que llega) se salvará el pellejo. En contrapartida se perderá la esencia. El enduro tradicional, a nivel élite, está muerto y enterrado. 

 

Dime un deporte a nivel profesional que haya sobrevivido sin la tele. 

 

Ninguno, por eso digo que ambas cosas son incompatibles; encontrar el punto medio sería lo ideal, sólo que no creo que exista.

De todos modos, la TV también puede "asesinar" a un deporte; sin ir más lejos, el ciclismo; no hace muchos años nos arremolinábamos después de comer delante de la Tv para ver la Vuelta, el Giro o el Tour, se veía en casa, en los bares; y ahora, quien lo ve? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 10 minutos, TitoSG dijo:

 

Ninguno, por eso digo que ambas cosas son incompatibles; encontrar el punto medio sería lo ideal, sólo que no creo que exista.

De todos modos, la TV también puede "asesinar" a un deporte; sin ir más lejos, el ciclismo; no hace muchos años nos arremolinábamos después de comer delante de la Tv para ver la Vuelta, el Giro o el Tour, se veía en casa, en los bares; y ahora, quien lo ve? 

No esta Indurain .

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TitoSG dijo:

 

Ninguno, por eso digo que ambas cosas son incompatibles; encontrar el punto medio sería lo ideal, sólo que no creo que exista.

De todos modos, la TV también puede "asesinar" a un deporte; sin ir más lejos, el ciclismo; no hace muchos años nos arremolinábamos después de comer delante de la Tv para ver la Vuelta, el Giro o el Tour, se veía en casa, en los bares; y ahora, quien lo ve? 

Yoooo, veo las 3 grandes. No es buena comparación, las 3grandes vueltas tienen mucho tiron, otra cosa son las pequeñas carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, frodito dijo:

No esta Indurain .

Eso es cierto, la prueba la tenemos en la f1, antes de Alonso no lo veía ni el tato y ahora escuchas a la gente hablar en el bar mientras ven una carrera y saben más que los pilotos y los ingenieros de las marcas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, javib dijo:

Yoooo, veo las 3 grandes. No es buena comparación, las 3grandes vueltas tienen mucho tiron, otra cosa son las pequeñas carreras.

Si @javib pero ni de lejos se siguen de la misma forma e interés que en los '90. Después de comer, media España estaba delante de la Tv viendo a Indurain, a Rominger, Pantani o Leblanc. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es cierto, la prueba la tenemos en la f1, antes de Alonso no lo veía ni el tato y ahora escuchas a la gente hablar en el bar mientras ven una carrera y saben más que los pilotos y los ingenieros de las marcas jajajaja

La F1 actual es una parodia de la verdadera Fórmula 1. Tanta normativa, tanto cambio, en aras de hacerla mejor y más segura decían...un asco.

 

Ahora es un negocio donde 2 o 3 marcas invierten cifras millonarias, por que pueden y por que las recuperan. Ahora sale en el telediario o en programas chumineros que Hamilton se ha dado un chapuzón con sus colegas desde su yate fondeado en Ibiza.... penoso.

 

http://soymotor.com/noticias/la-formula-1-es-un-deporte-no-es-un-negocio-insostenible-925193

Editado por TitoSG
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo la verdad es que de la formula 1 solo se que corren Alonso y el hijo de sainz jajajajaa, hace muchos años q no he visto una carrera y cuando las he visto eran 2 minutos y cambiaba de canal, así que ahí no puedo opinar sobre la esencia o no de las carreras o si se parece o no porq no tengo ni idea, lo único q puedo decir es lo que he dicho antes, q antes nadie veía y con Alonso todo el mundo empezó a verla y todos eran entendidos jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo la verdad es que de la formula 1 solo se que corren Alonso y el hijo de sainz jajajajaa, hace muchos años q no he visto una carrera y cuando las he visto eran 2 minutos y cambiaba de canal, así que ahí no puedo opinar sobre la esencia o no de las carreras o si se parece o no porq no tengo ni idea, lo único q puedo decir es lo que he dicho antes, q antes nadie veía y con Alonso todo el mundo empezó a verla y todos eran entendidos jajajajaaj

Si se veía, al menos yo. Está claro que con Alonso, el orgullo patrio nos hizo verla más, pero ya se veía antes. La retransmitían en la segunda cadena, aún recuerdo los duelos entre Senna y Prost, aquello si eran carreras, aquello si era F1, pero entraron las grandes corporaciones audiovisuales y se jodió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo la verdad es que de la formula 1 solo se que corren Alonso y el hijo de sainz jajajajaa, hace muchos años q no he visto una carrera y cuando las he visto eran 2 minutos y cambiaba de canal, así que ahí no puedo opinar sobre la esencia o no de las carreras o si se parece o no porq no tengo ni idea, lo único q puedo decir es lo que he dicho antes, q antes nadie veía y con Alonso todo el mundo empezó a verla y todos eran entendidos jajajajaaj

Fangio este año va muy bien clasificado , Alejandro Sainz lo tendra un poco chungo con el Seat sport . Pero vamos desde que corre alfonso lo sigo mucho .

Editado por frodito
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tonigas dijo:

Yo creo que si hacemos correr en enduro a Messi y Ronaldo lo clavamos y salvamos el enduro.

Imposible, aún no se ha creado la gomina que le mantenga el peinado a Ronaldo debajo de un casco; además, con el casco no se le vería la cara y el tema narcisismo y ego superlativo lo llevarían fatal.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...