Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Vale, ya he entendido que es de cosecha propia. Uno (aunque sea de KTM) es responsable de lo que dice, no de lo que tú entiendes. 

 

Explícaselo al otro que dice que eso es un comentario que he reproducido yo. Es el mismo que dice que no necesita equipos  pro en el mundial  y luego se queja de que no hay mediatizacion del mundial. Estaría bien que se aclarará, porque una cosa sin laotra no puede ser. Que si hace falta, yo SÍ puedo decirte quién y cuándo lo ha dicho. Está ahí escrito.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Buenassssssssssss:

 En el link que puse , enduro21 si se ha molestado en publicar equipos y posibles favoritos, por salir sale hasta el equipo de RFME capitaneado por Ivan Cervantes.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex Salvini va a correr el mundial con una HVA (equipo privado, si, pero con HVA) Y creo que es candidato al título.

 

Es cierto que van a echar en falta las estrellas de KTM y HVA, pero aún así, hay muchos gallos peleando en el mundial. Y por cierto el año pasado el Campeón de Enduro GP fue Holcombe con Beta.

 

De todas formas, esta primera carrera en la nieve es más un circo que otra cosa. Los inscritos y la evolución del campeonato se verá en las siguientes.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que a Salvini se le haya pasado el enfado con HVA. 

 

Lo que le hicieron poniéndole una 449 en su día, para ver si vendían alguna, cuando ningún piloto de la marca la quería ni en pintura fue una jugada. No debe ser rencoroso, jajajajajajajaj

 

La carrera en nieve es algo que viene apareciendo y desapareciendo del calendario según la necesidad de rellenar. Muchos equipos no tienen ni para pagar los neumáticos. Allí no va ni el tato; es puro relleno en el calendario. Los equipos ya se han quejado una y mil veces, pero si no hay otra cosa.....

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No es la misma husqvarna la 449 con la que llevará ahora, no se parecen ni en el nombre:mrgreen:

Ya, pero hay cosas que te marcan de por vida.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Ya, pero hay cosas que te marcan de por vida.

 

Un italiano en un equipo francés... Eso tengo yo que verlo, es una mezcla extraña.

 

Si te refieres a Salvini, el equipo es Italiano también. Es el Jolly Enduro Team, con Zanardo de espónsor principal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo consideraria circo, le doy mas importancia a este tipo de carrera, como la novemberkasan a una de circo de neumaticos y troncos. 

 

COmo el año pasadao estaran 20 horas encima de la moto, con muchas especiales y este año se espera mucha mas nieve. Habra mucho fines pero a ver que tal Holcombe, Salvini y Phillips.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin Ktm y Hva, el mejor es Phillips, pero no es muy fiable, si empieza torcido ya no lo enderezaremos... 

 

Holcombe quizas no sea tan rápido, pero es mas regular.

 

Remes también está ahí, hace unos años que está fino.

 

Salvini, no lo veo tan claro para un scratch, hace dos temporadas que ya no está arriba.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...