Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 27 minutos, pepet dijo:

Dos horas de especiales... No se ponen pá tonterías.

Es lo mismo que hacer un rally duro y tiempos justos al final si palmas en el rally es lo que cuenta sea un segundo en las especiales o en el rally aunque en el rally un segundo son 60 puntos y un minuto y un segundo 120 puntos si fraccionaran los minutos por cada segundo seria mejor para los pilotos y motos actuales los rallys son demasiado faciles y al final se basa todo en las especiales y cuando les meten una jornada dura todos se lamentan , por el espectaculo se han cargado lo que es la esencia del enduro , 

 

Veo cojonudo lo de las dos horas de especiales con dos cojones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

 

La verdad es que el repaso ha sido notable, cosa que es normal.

Me gusta que haya un GP con nieve, cuanto más variopinto mejor.

 

Philips ha estado ahí, sin Bellino, tiene números a repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de Finlandia es muy aleatorio. En EGP ha ganado un pavo al que no volveremos a ver en todo el año. Lo ha hecho bien hasta Tarkkala que ya debe tener los achaques propios de la edad.

 

Espérate que bajen por aquí abajo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL primer dia 15 especiales y 3 horas de crono, pensad que en el actual mundial de rallys de coches WRC hacen 3 horas o menos de crono en 3 dias...Esto es enduro y no   poner neumaticos y troncos. Me esparaba mas nieve tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Me extraña que Remes no salga en EGP con la TM 300 4t, parece q ha preferido quedar primero en segunda división que luchar con los gallos.

Creo q Phillips no lo va a tener tan fácil, creo q va a estar muy muy apretado, muchos gallos hay y pilotos q vienen empujando tela.

Garcia muy bien y parece q va a dar guerra, ya veremos cuando empiecen los enduros"normales".

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, enry dijo:

Buenasssssssssss:

Me extraña que Remes no salga en EGP con la TM 300 4t, parece q ha preferido quedar primero en segunda división que luchar con los gallos.

Creo q Phillips no lo va a tener tan fácil, creo q va a estar muy muy apretado, muchos gallos hay y pilotos q vienen empujando tela.

Garcia muy bien y parece q va a dar guerra, ya veremos cuando empiecen los enduros"normales".

Nos vemossssssssssssssssss

 

 

Pienso lo mismo, Remes es un grandísimo piloto, pero ya va teniendo una edad, y en esa categoría puede volver a ganar el titulo, sin embargo en Enduro gp como tu has dicho hay q pelear con los gallos y eso ya es complicado, así q mejor quedarse donde está y tener opciones 

 

Y Garcia, ahí va el tío, segundo en Finlandia y después del accidente q le ha tenido apartado un tiempo de la moto

Es un futuro campeon del mundo, y cada día lo demuestra mas

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este GP no sirve para sacar conclusiones, hay que esperar a que bajen aquí abajo como ha dicho Pepet. 

 

Barragan por ejemplo ha naufragado después de la buena actuación en el nacional.

 

Las nuevas categorías tampoco se han visualizado bien, varios medios publicaban resultados scratch, cuando en teoría la categoría EGP era para ser el mejor absoluto. 

Dudo que Remes aguante el tipo y sea mejor que los de EGP, si fuese así, habría que replantearse el tema otra vez.

 

Quizás visto lo visto, la fórmula scratch y subcategorias sería la mejor solución... Tipo campeón absoluto y luego subcategoría 2t, otra 4t y júnior con las motos pequeñas (250 4t y 150 2t).

 

Fijaos con el mega guardabarros de ktm...

 

IMG_20170327_140702.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

Este GP no sirve para sacar conclusiones, hay que esperar a que bajen aquí abajo como ha dicho Pepet. 

 

Barragan por ejemplo ha naufragado después de la buena actuación en el nacional.

 

Las nuevas categorías tampoco se han visualizado bien, varios medios publicaban resultados scratch, cuando en teoría la categoría EGP era para ser el mejor absoluto. 

Dudo que Remes aguante el tipo y sea mejor que los de EGP, si fuese así, habría que replantearse el tema otra vez.

 

Quizás visto lo visto, la fórmula scratch y subcategorias sería la mejor solución... Tipo campeón absoluto y luego subcategoría 2t, otra 4t y júnior con las motos pequeñas (250 4t y 150 2t).

 

Fijaos con el mega guardabarros de ktm...

 

IMG_20170327_140702.jpg

Y los paramanos con añadido ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las categorias tampoco lo veo, EGP tendria que ser scratch y despues E1 y E2.  Por ciert,o el rally no era de bucles. Era salida en un punto y llegada en otro, el sabado eran 800 Km y 12 horas de moto y el domingo 400 km y 8 horas y asistencias en furgoneta.

Editado por peter36
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, peter36 dijo:

Lo de las categorias tampoco lo veo, EGP tendria que ser scratch y despues E1 y E2.  Por ciert,o el rally no era de bucles. Era salida en un punto y llegada en otro, el sabado eran 800 Km y 12 horas de moto y el domingo 400 km y 8 horas y asistencias en furgoneta.

800 km ????

Lo veo mucho , ya 300 km de enduro en terreno normal son muchos y encima con nieve y hielo o barro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...