Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Buenassssssssss:

Mi no comprender.¿Entonces un piloto con una 250 2t o 4t no puede ser campeón Stractch, enduro gp o como quieran llamarlo???

Ahora mismo hay dos pilotos con ese tipo de moto metido entre los 5 primeros en EnduroGP...

Ya veremos como termina, también dice que Enduro Junior,enduro 125 y mujeres siguen igual

Nos vemossssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, haber como va la aventura inglesa...

las carreras en nieve me gustan, son diferentes y son divertidas de verlas.

 

Las dos categorías absolutas serán claramente 4t en enduroGP y 2t en enduro 2. Supongo que lo han ideado así las marcas y la fim.

 

Las 250 4t o las potencian en Ej o no habrán muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo apostando por categoría única con cilindrada libre para los senior Inter.

 

Y 250 4t, para E1, EJ o como quieran llamarlo, pero con las mismas restricciones de edad que tiene moto3 o MX2.

 

Todo lo demás es marear la perdiz.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Redondi y Edmonson campeones de EJ y EY respectivamente.

 

Nambotin resurge de las cenizas y gana en la primera carrera del GP de Italia.

 

Philips tiene a tocar el titulo ya que Bellino no remonta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Juha Salminen

El estilazo de Ahola me encantaba, yo he podido verlo también alguna vez y me encantaba, q tío, a fondo sentado en la moto y como llegaba a las curvas en las cronos, es que me encantaba de verdad, Meo tambien mola verlo, como le da al mango, es una bestialidad, y es como dice frodito muy agresivo muy crossero, pero q ya me gustaría a mi ir como Meo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Otro que me gustó verlo en directo fue a nuestro Josep García con la 125, madre mía como iba, llegó a un paso donde todos se atrancaban en puerto lumbreras, y flipante como subió, se podría decir que voló, pero literalmente, y como sonaba la chicharrilla, me recordó a Meo con la 125, que por suerte también lo vi hace unos años con la antigua husqvarna 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...