Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues nada, vamos cubriendo las plazas del equipo

Frodito, piloto experimentado y jefe de equipo

Pepet, relaciones públicas, para llevar el botijo y para preparar las fiestas después de las carreras ( para ahogar las penas por no ganar) jajajaja

Sigo necesitando mecánicos, conductores para el camion, azafatas sobre todo eso, azafatas jajajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Las clasificaciones son muy engañosas. El barro ha jugado a favor de los ingleses. En Grecia, que son muy  de secano, todo volverá -presumiblemente- a su sitio.

 

De todas formas, sombrerazo para Holcombe. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssss:

¿¿Engañosas?? Dos carreras con terrenos totalmente diferentes y tanto Philips,Bellino,Holcombe,Remes y Salvini(este un poquito mas flojo) han estado casi siempre entre los 5 primeros, bueno y el yankiee también esta siendo muy regular. Me gusta lo variada de motos de endurogp arriba(300 4t,450 4t,300 2t,250 4t y 430 4t) y demuestra que cualquier cilindrada es competetitiva dependiendo del piloto y tipo de terreno. Segun el GP y que un dia un piloto este iluminado  puede dar la campanada pero muy  pocos mas,no hay mucho mas que rascar.

Ratifica a Guerrero como mejor español con diferencia y Garcia(muy buen futuro tiene) q siendo muy muy rápido falla un dia como el año pasado y le va a costar ganar el mundial.

http://endurogp.org/fr/result-pilotes-standing/9

Como os dije Ventura lo haría bien y se pone 2 en el EJ, a ver si sigue con esta línea ascendente y en el nacional también se mete arriba. Me dijo que el rally era durísimo, desde el km 0 era super machacon y que les llovio el sábado el manso.

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Peterino94 dijo:

Tady blazusiak tan abajo? Siendo el eey de superenduro... no me lo creo

Es muy distinto un enduro que hay sitios donde hay que apretar y en otros conservar , que una carrera de superenduro o extrema , que son mas a darlo todo desde el segundo uno .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Taddy ya lleva días chocheando,  muchas caídas y lesiones.

Veremos si vuelve a coger el ritmo para estar arriba. En enduro seguro que no y en superenduro los dos americanos y walker están a otra liga.

En extremas estaría por ver, depende del tipo de carrera, pero a iguales condiciones Walker es más rápido y en técnica está por debajo de Jarvis.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Tady en comparacion con Jarvis es joven el primero 32 años y el segundo ya con 40 curiosamente los dos hacen años este mes ,

 

Pero aparte de su estado creo que a corrido ya varios enduros incluso algunos seis dias y nunca a clasificado arriba a mi no me suena , si alguien lo sabe a ver si pone luz , 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Blazusiacs ya ha corrido en el mundial algún año y no hizo nada, las extrms en las q le hems visto triunfar como ezberg y ese tipo de carrera no tiene nada q ver con una carrera de Enduro normal, ahí se ganan en las cronos y los tiempos q son capaces de hacer los pilotos son mucho más rápidos, en las extremas es otra conducción, rápido si pero no a fondo, obstáculos, subidas imposibles, es otra cosa muy diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Blazusiacs ya ha corrido en el mundial algún año y no hizo nada, las extrms en las q le hems visto triunfar como ezberg y ese tipo de carrera no tiene nada q ver con una carrera de Enduro normal, ahí se ganan en las cronos y los tiempos q son capaces de hacer los pilotos son mucho más rápidos, en las extremas es otra conducción, rápido si pero no a fondo, obstáculos, subidas imposibles, es otra cosa muy diferente

En cambio en los indors es rapido y hasta hace poco era el piloto a batir , pero tambien arriesgaba mucho y se daba buenas galletas , 

 

Tienes razon que los enduro basicamente es en las especiales donde se decide , antes por las motos unos hierros y km en algun caso mas de 300,  era mas duras en mas de una carrera solo entraban en el tiempo del rally los 6 o 8 primeros pilotos de las categorias y ahi rara vez se acortaba la carrera .

 

Creo que todo se a especializado mucho y se hace mas espectaculo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blasuziak se está haciendo mayor y las lesiones pasan factura.

 

Nunca ha destacado en el enduro convencional, pero si estuviera fuerte, atendiendo al especial trazado de las cronos de Portugal y a la lluvia caída, lo tendría que haber hecho mucho mejor. Las condiciones eran ideales para él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Me han pasado videos del rallye en una cámara on board y no veas como estaba todo. Otro video de Holcombe en el enduro test y alucinas como va, impresionante !!!!!!!!!!!!1

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss

Sip, le pega una patada a la moto, si pudiera la habría quemado allí, jajajajajaj

Mirar a Salvini en el escalon de piedra, que pasada, y otro q casi se mata.

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...