Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

 

Brad Freeman no aparece en la clasificación. Ha debido tener algún problema.

 

De Pichón, yo al menos esperaba más de él en E1 este año...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 5 horas, Dhubert dijo:

 

Brad Freeman no aparece en la clasificación. Ha debido tener algún problema.

 

De Pichón, yo al menos esperaba más en E1...

 Parece ser que se ha caído en la segunda especial y que el viernes falleció un piloto local en el Super Test.

https://www.endurogp.com/2023/07/01/steve-holcombe-claims-victory-on-day-one-at-endurogp-of-slovakia/

 

https://enduromagazine.com/jaroslav-diro-fallece-en-el-super-test-del-gp-de-eslovaquia-de-enduro/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nefasto el fin de semana para Brad Freeman. Hoy, ni siquiera ha podido tomar la salida... Alguna dificultad seria ha de tener.

 

Magistral Holcombe. Consolida la posición en E2 y lidera la Scratch del Mundial... Homérico!!!... 

Editado por Dhubert
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Dhubert dijo:

Holcombe está que se sale... 

 

 

Este video está de puta madre, hacía tiempo que no veía a los de endurogp de penar tanto en una carrera, ai la mayoría de los mortales nos habíamos pegado la "panzá" padre a penar seeeeeeeguro

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 15 horas, Dhubert dijo:

Magistral Holcombe. Consolida la posición en E2 y lidera la Scratch del Mundial... Homérico!!!... 

 

Me encanta el estilo de Holcombe. Va más rápido que todos pero da menos bandazos, fino, por el sitio y siempre con el gas justo. No se pelea con la moto.

Yo creo que gasta menos gasolina que los demás.

 

Es como yo pero rubio y con ojos azules. Y un poquito más joven.

Quizás yo tenga el culito un poco más respingón, como una manzana, pero por lo demás….

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes en el supertest falleció uno de los primeros open que entraron, fue por un corte profundo en la yugular, encima era piloto local, y se suspendió la prueba de ese día, toda una tragedia DEP 😞

 

Freeman venia lesionado del Italiano, Hollcombe está este año que se sale, Verona parece que con la 350 ha bajado un poco sus marcas aunque el domingo fue el primero.

 

Lo que si que es increíble es lo de Josep, las cronos eran super largas y el terreno estaba muy complicado, con la clavícula rota y el codo dislocado hace tres semanas haciendo pódium los dos días y cerca de la cabeza de carrera, es de otra galaxia.

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja..... Estaremos más pendientes

 

En cuanto al pilotaje, es un verdadero placer para mi el hecho de poder ver a Holcombe en acción. El dominio y la determinación con los que acomete los obstáculos y secciones no se ve en otros pilotos... Ese estilo contundente y fino y elegante a la vez. Muy técnico y formal...

 

Creo sinceramente que el británico está a la altura de los mejores.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 16 minutos, Dhubert dijo:

Jajajaja..... Estaremos más pendientes

 

En cuanto al pilotaje, es un verdadero placer para mi el hecho de poder ver a Holcombe en acción. El dominio y la determinación con los que acomete los obstáculos y secciones no se ve en otros pilotos... Ese estilo contundente y fino y elegante a la vez. Muy técnico y formal...

 

Creo sinceramente que el británico está a la altura de los mejores.

 

 

 

Formal? Eso se me escapa. Qué es eso de tener un estilo formal pilotando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

Jajajaja..... Estaremos más pendientes

 

En cuanto al pilotaje, es un verdadero placer para mi el hecho de poder ver a Holcombe en acción. El dominio y la determinación con los que acomete los obstáculos y secciones no se ve en otros pilotos... Ese estilo contundente y fino y elegante a la vez. Muy técnico y formal...

 

Creo sinceramente que el británico está a la altura de los mejores.

 

 

El mejor y con una 4T. Lo que confirma lo de siempre, que es el indio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Formal? Eso se me escapa. Qué es eso de tener un estilo formal pilotando?

 

Yo cambiaría formal por elegante, quizá va por ahí...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/7/2023 at 15:57, vincent black shadow dijo:

Qué es eso de tener un estilo formal pilotando?

 

Pues un estilo que no tiene absolutamente nada que ver con, por ejemplo, Freeman o J. Garcia... Es la antítesis.

 

Léase: Ortodoxo, serio, formal... académico si quieres. De manual, de libro.....

 

 

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Dhubert dijo:

Jajajaja..... Estaremos más pendientes

 

En cuanto al pilotaje, es un verdadero placer para mi el hecho de poder ver a Holcombe en acción. El dominio y la determinación con los que acomete los obstáculos y secciones no se ve en otros pilotos... Ese estilo contundente y fino y elegante a la vez. Muy técnico y formal...

 

Creo sinceramente que el británico está a la altura de los mejores.

 

A mí también me gusta mucho ese pilotaje, como también veo en su compatriota y creo haberlo dicho antes Nathan whatson, los ves que no se pelean con la moto, van por el sitio, sin dar tantos "traspiés" y luego comparas con Verona, García, Freeman... Totalmente opuestos y siempre parece que van como si les persiguiese la policía o algo 🤣🤣

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...