Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 3 horas, chalyx dijo:

También me parece todo un acierto la política de fichajes; unos fichan a los que despuntan, otros al gallo que sobra del corral. Ellos han apostado por la formación y la cantera (así se diría en el futbol no ?')

 

El riesgo que tiene eso es que te pase como con Andrea Verona..................veremos

 

 

Lo q tienen q hacer es como en el fútbol, clausulas de rescisión jajajajq

Es coña ehh

 

La verdad es que tienen un equipazo de futuro, yo lo dije hace meses cuando presentaron el equipo, apuestas jóvenes y muy rápidos 

Al final es normal que se larguen los pilotos, la pasta es la que manda y un equipo como ktm es como fichar por una Real Madrid o Barcelona en fútbol, son deportistas y no tienen muchos años para ganar dinero y menos aquí q la mayoría de las veces no tienen ni sueldo del equipo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 14 horas, seba12 dijo:

Sólo le falta el marketing de KTM 🤣🤣

 Te refieres a hacernos creer que para hacer enduro, solo valen las TM? 

 

 ...MEJOR NO...

 

Y afortunadamente, en ENDURO gp, se ve que no es así. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta competición de ENDURO. (No en las copa wess ktm) Se ve claro que es el indio y no la flecha. 

  

 Una maravilla ver una clasificación con tanta variedad de marcas y pilotos. 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que sí, da gusto verlos cómo van.....e indistintamente cualquier marca, queda claro que es el piloto.

Cómo mola este endurito de viejos que hacen estos chavales 🤣🤣🤣

Editado por seba12
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 43 minutos, Dhubert dijo:

345435545_EnduroGPPortugal_2021(13).jpg.9abeb2b5fcccd4a38c8d310241abf22e.jpg

 

Magnífica Mireia Badia... Enhorabuena.

 

Es una máquina, espero que este año gane el mundial 

 

 

hace 43 minutos, Dhubert dijo:

Cuarto puesto para García... No está pero que nada mal...

 

A ver Italia qué tal.

 

 

Este es otro q el título de gp no lo sé si lo ganará, el rubio va como un cohete, pero en e2 si puede ser que gane, y en Italia seguramente lo hará mejor, le falta un pco de ritmo al no haber corrido prácticamente nada estos últimos años, el año pasado fueron un par de carreras del mundial y listo, en el nacional se los lleva a todos con la gorra y no tiene rivales que le hagan sombra 

Pero ojalá que este año caiga algún título q para mi nunca debería haber salido de esta disciplina y ahora llevaría unos cuantos títulos más en  su palmares

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 8 horas, Juha Salminen dijo:

para mi nunca debería haber salido de esta disciplina y ahora llevaría unos cuantos títulos más en  su palmares

 

Opino lo mismo pero ya se sabe que estos señores en el fondo son asalariados y hacen lo que les dicen.  

Por otro lado estoy convencidísimo que si él hubiera decidido dejar KTM para seguir compitiendo en Enduro GP no le hubieran faltado opciones de elegir equipo.

 

Prefiere asegurar bajo el paraguas naranja aunque sea picando piedra y a verlas venir. No es mala elección.

 

Primero la nevera llena que la cosa está mu mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tm tiene unos cuantos años en esto aun recuerdo las 80cc con deposito de aluminio ina pasada de bonitas las primeras las trajeron los que tienen el restaurante El Rebol, tambien las GG llevaron sus motores en los 90se veian algunas sobretodo en los Junior 80. 

Un colega  tiene una de cuando corrio y es preciosa una obra de arte de esa epoca  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 horas, javieritoporfavor dijo:

 

Opino lo mismo pero ya se sabe que estos señores en el fondo son asalariados y hacen lo que les dicen.  

Por otro lado estoy convencidísimo que si él hubiera decidido dejar KTM para seguir compitiendo en Enduro GP no le hubieran faltado opciones de elegir equipo.

 

Prefiere asegurar bajo el paraguas naranja aunque sea picando piedra y a verlas venir. No es mala elección.

 

Primero la nevera llena que la cosa está mu mal.

Estuvo a punto, pero a punto de fichar por honda 

Le ofrecieron ser piloto estrella del equipo 

Lo q no sé es el sueldo ni lo q ktm le ofreció por renovar, pero vamos q estuvo muy muy cerquita de vestir de rojo, pero más de lo q se puede imaginar la gente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Juha Salminen dijo:

Estuvo a punto, pero a punto de fichar por honda 

Le ofrecieron ser piloto estrella del equipo 

Lo q no sé es el sueldo ni lo q ktm le ofreció por renovar, pero vamos q estuvo muy muy cerquita de vestir de rojo, pero más de lo q se puede imaginar la gente 

Estos muertos de hambre de Honda no saben cómo va este negocio....🤣🤣🤣

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, seba12 dijo:

Estos muertos de hambre de Honda no saben cómo va este negocio....🤣🤣🤣

 

Q lo sepas, yo q tu me deshacía de la Honda cualquier día cierra la fábrica por falta de pasta y te la comes con papas por falta de repuesto 

Si quieres te paso dirección y me la mandas q yo ya me busco la vida jajja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...