Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Juha Salminen

Bellino / 321Perform inside training performance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue trabajando, y sobre todo con mucha fuerza 

Frase final del video, ojalá 

 

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Juha Salminen
Ahora, Prudencia dijo:

Cualquier tipo de estos anda que flipas. 

 

 

Total, pero es un piloto q siempre ha tenido un estilazo, me recuerda y lo digo en serio a Salminen, los años que estuvo en Tm daba gloria verle pilotar, me encantaba como iba, García es más espectacular pero la finura y el estilo que tiene me recuerda a Salminen y eso que son palabras mayores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, al ser canijo se adapta mejor el binomio y no es como esos pilotos de 1,90 que van todo el rato descolgados. Pero la maestría de Juha, que tampoco es muy alto, es única.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es que los más estilosos siempre han sido canijos,éste, Salminen o Merriman, para mi los mas finos

 

Luego los tallos de 1.90 tipo knight son como se dice en mi pueblo araos jajajaa 

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y sobre Salminen, recuerdo leer, creo que fue en el libro del enduro del Dr infierno, "si quieres ver todas las técnicas del enduro aplicadas de la forma correcta sólo tienes que ver pilotar a Juha Salminen" 

 

Y que gran verdad era

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, Juha Salminen dijo:

García es más espectacular pero la finura y el estilo que tiene me recuerda a Salminen

 

Permíteme discrepar.

 

Creo que eso es bastante discutible en mi opinión...

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por supuesto que es discutible, la mía también jajaja

 

García es un máquina, es salvaje como va y ahora mismo en España el mejor con diferencia, a nivel mundial lo ha demostrado también que es muy bueno y rápido, este año veremos si no ha perdido ritmo por eso parón de modalidad, ojalá que no 

 

Pero sigo pensando igual, va muy fuerte y es puro espectáculo, pero sigo sin verle la finura de Remes, en 2017 y 18 cuando peleaban los dos por el mundial daba gusto verles, unas ganaba García y otras Remes pero sigo pensando lo mismo uno es más salvaje y espectacular y el otro más fino pilotando 

 

Es como en el extremo, ves a Jarvis y el tío va fino, ves a Bolt y es mas espectacular por poner ejemplos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

Por supuesto que es discutible, la mía también jajaja

 

García es un máquina, es salvaje como va y ahora mismo en España el mejor con diferencia, a nivel mundial lo ha demostrado también que es muy bueno y rápido, este año veremos si no ha perdido ritmo por eso parón de modalidad, ojalá que no 

 

Pero sigo pensando igual, va muy fuerte y es puro espectáculo, pero sigo sin verle la finura de Remes, en 2017 y 18 cuando peleaban los dos por el mundial daba gusto verles, unas ganaba García y otras Remes pero sigo pensando lo mismo uno es más salvaje y espectacular y el otro más fino pilotando 

 

Es como en el extremo, ves a Jarvis y el tío va fino, ves a Bolt y es mas espectacular por poner ejemplos 

Hay quién dice que Messi no es el mejor del mundo pero hay cosas que no merecen discusión.

 

Habrá pilotos mucho más rápidos que Salminen, pero la elegancia de Salmimen no la tiene nadie ni la ha tenido nadie en el mundo. Esto  no es opinable, es un dato objetivo.

 

Otra cosa es que yo flipe, porque he flipado mucho, viendo a Meo (que es el tío más espectacular que yo he visto en una moto de enduro) pero la finura y elegancia de Salminen que parece que vaya de paseo... Por favor...

 

García es muy rápido y muy sobrio porque todo se aprende. No tenía esa elegancia con aquella HVA 125, que le retorcía la oreja hasta sacarle los higadillos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...