Saltar a contenido

Mantenimiento enduro 2T o 4T?

Puntuar este tema:


Markitoss

Recommended Posts

Buenas gente, ya se que es un tema ya hablado pero bueno... Me gustaria que me dijeseis el mantenimiento de una enduro 2T o 4T y cual seria mas recomendable si se quieren hacer "bastantes" kms.

Otra cosa, todas las enduro llevan llave no, aunque sea arranque a patada? Lo digo por si se aparca en la calle.. que no pasen cosas raras.. xD

Gracias de antemano!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. El mantenimiento de una 2t y 4t es muy similar , cadena tensada , filtro de aire en ambas , en 4t tambien el del aceite , carburador limpio , bujia ,aceite motor .... En 4t el problema que tienes que es un motor mas complicado que digamos y hacerla cualquier reparacion interna , pues no la hace cualquiera , en cambio en 2t cual quier cosa la puedes hacer tu mismo al ser motor mas simple....Luego tambien esta el tema del dinero que no cuesta lo mismo una reparacion de 4t que de 2t... todo esto que te digo es para que decidas el uso que le vas a dar y cual te conviene. Para hacer kilometros es mejor sin duda un motor 4t , una 2t te sirve igual pero no te lo recomiendo , duraria poquito.... :wink: Por el tema de la llave te da igual que sea a patada o que sea electrico.... depende de la marca y de la moto el que lleve llave. Yo te recomiendo una suzuki dr-z 400 (o algo similar) , la tiene un amigo y la usa para enduro y algo de carrretera y va muy bien..... espero averte servido de ayuda. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jorge, gracias por la info! Yo tengo una DRZ pero es el modelo SM, entonces si quiero hacer enduro tengo que cambiarle las ruedas, y esto ya me supone mas de 500 euros si lo pillo por ebay. Ademas que nose que ruedas le tendria que montar para poder hacer algo de tierra y asfalto, que lleva tu amigo? Algun consejo?

Gracias tio!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. Mi amigo la tiene desde hace una semana y tiene ruedas mixtas (no estoy seguro si es ese su nombre) que son de muchos tacos y pequeños en tamaño , como las que llevan las grandes de trail para que nos entendamos.... , yo la e cojido en ambas situacones y iva de maravilla.Dava mucha seguridad en asfalto , incluso otro compañero la tumbaba bastante , y en tierra iva igual de bien. Si te animas ha poner esas ruedas te saldran por unos 150 por que solo tienes que cambiar la rueda , la llanta te sirve igual. Ah no ser que quieras rodar en circuito y necesites gomas 100% de carretera entonces ya si tienes que cambiar todo y es mucho mas caro como bien dices , tendrias tocar fenos , suspensiones, desarrollo ,etc,.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero estas ruedas que comentan son para llanta 17?? esque normalmente son para 21 (creo recordar) que es el tamaño de enduro . El problema es que me han dicho que con llanta 17 son bastante "torpes" .. nuse

Gracias de nuevo tio

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. Pues eso ya se me escapa.... A el le van de maravilla y tiene eso. Creo que si es 21" .... claro que si tu tienes de 17" ya no sabria que variedad de gomas te encuentras con esas pulgadas y que valga la pena. Y de lo que son torpes no sabria decirte por que de 17" no e probado.... supongo que de 17 en carretera iran bien al ser mas pequeñas , pero en tierra si que iran "torpes" .... lo siento tio pero no lo se . salu2.

PD: no se cuando le vere , pero lo habalare con el que esta mas informado que yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...