Saltar a contenido

No entra bien la 3ª en la RM 125, cuando va alta de vueltas.


Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Tenemos una suzuki rm 125 del 2004, que cuando vas a altas vueltas no entra o le cuesta entrar la 3ª velocidad, a bajas vueltas entra bien.

El embrague no patina, creo que trabaja bien.

Sabeis a que se debe que ocurra esto?

Me gustaría saber vuestras opininones antes de desmontar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si solo es la tercera descarta el embrague por que te pasaria en todas las marchas,pues tendras el piñon de la tercera tocado,en las 125 por regla general la 2º y 3º se utilizan muchisimo asi que tienen mas desgaste :wink: Toca :wink: brir y comprobar y seguramente te toque cambiar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si solo es la tercera descarta el embrague por que te pasaria en todas las marchas,pues tendras el piñon de la tercera tocado,en las 125 por regla general la 2º y 3º se utilizan muchisimo asi que tienen mas desgaste :wink: Toca :wink: brir y comprobar y seguramente te toque cambiar :wink:

si por lo que comentas creo que tienes razón, si solo pasa en la tercera y no en el resto será el piñón,,, a ver si termino de montar la 250 que tengo a falta de que me lleguen piezas, (pero espero mañana viernes montar y probar el sábado) y para la semana que viene me lio con la 125 antes de que se rompa más.

gracias...

los cacharros viejos son una ruina.... a ver si algún día nos llega para nuevo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...