Saltar a contenido

Compra de CRF250L


madmardigan

Recommended Posts

Saludos. Tengo unos ahorrillos y mi corazon esta entre 2 motos. La Honda CRF250L. Y la Kawasaki LKX 250.

He elegido estas motos porque he probado motos de carretera, bandit, fazer, y varias enduro, Exc, yamaha 450 y las trail tipo DRz400 no me gustan, son muy grandes para mi mido 1,78 y peso 60kilillos.

Quiero una moto facil de llevar, que me permita hacer muchos km sin repostar, de mantenimiento sencillo que sea comoda para viajar. Y que no tenga problemas a la hora de cambiarle el deposito por uno mas grande, tapas, repuestos en general.

Mi ultima moto ha sido una Rieju marathon 125 Pro. con 15 caballos y 870mm de altura de asiento, como tengo las piernas mu largas toco con las dos plantas en los pies, pero en contra me duelen mucho las rodillas cuando llevo sentado un rato.

Creo que son motos acertadas para mi, voy ligerito por campo con los 15 cv me lo he pasado muy bien, y me gusta pisar lo negro a 100-120

No hay concesionario de Honda en Albacete, que tal funciona el mercado de repuestos Honda?

He visto que no hay piezas especificas de la CRF250 L, entonces le valdrian todas las del modelo CRF250?

Me gustaria saber algun detalle de alguien que la tenga, se que va bien, que no da problemas, pero que autonomia tiene?

Que defectos y virtudes creeis que tiene?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Tiene una autonomía bastante amplia porque consume muy poco. Yo creo que le puedes hacer 200km con el deposito sino la apuras mucho.

Es una moto ideal para lo que pretendes.

De la Honda CRF250 no te sirve practicamente nada. Son totalmente diferentes. Pero tranquilo, salvo filtros de aire en verano, apenas necesitarás nada porque no rompe nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chacho Jeff que esa pregunta es del 2013 jejej bueno, la intención es lo que cuenta, pero a ver si te vas fijando en las fechas jajaj :mrgreen: :arrow: :lol: :idea: :P

10365641_484868688309770_8771668265485644180_o_zpsmn68ptkg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...