Saltar a contenido

duda suzuki rm 125


Juan__

Recommended Posts

buenas,pues el tema es que voy a comprarme una moto de cross y e estado mirando una Suzuki rm 125,el caso es que el dueño no sabe decirme si es del 2002 o del 2003.aver si vosotros podeis decirme como puedo saberlo y si son buenas motos.

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el número de chasis, tiene 20 dígitos, si empiezas de izquierda a derecha el número que hace el lugar décimo es el del año. Por tanto verás si es un 2 o un 3 o quizás sea otro año.

ese número es el real de fabricación.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunaa suzukis no va asi, por lo menos en la mia no, y todavia no he encontrado como verlo con el numero de bastidor...

Lo digo porque se seguro que la mia es una 2007 y segun el decimo numero seria una 2001

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la del 2002 trae los plasticos antiguos la 2003 ya es la estetica nueva!

lo de los plásticos no es muy fiable, pero bueno es una orientación, ten en cuenta que se pueden cambiar tanto depósito como plásticos... mejor mira el número de chasis que suele ser lo más acertado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero gracias por las respuestas,pues alfinal no compre esa supuesta 2003 porque investigando me dijeron que la única manera de verlo bien es en una casa oficial Suzuki,suerte la mia que donde vivo ay una y le dije el numero de chasis y me dijo que era del 2000 asique ya no quise comprarla porque si me engañas en eso en que mas me vas a engañar(motor suspensiones)ay no queda la cosa sigo buscando motos y veo otra del 2005 supuestamente magnifica de motor y tal,pues otra de la misma era una 2001 y no era europea que eso no se si tendrá importancia,que se a puesto de moda engañar en el año de la moto??yo vendi mi ktm sx del 2003 y lo dije claro lo que tenia y lo que no tenia,asique aquí estoy todavía en busca de una 125 que valga la pena,si alguien sabe de alguna que este bien qui estoy...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...