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PROBLEMON KTM


23ibon23

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De que color estaba la bujía? estaba negra? mojada? da chispa? Metela en la pipa y acercala al cilindro y dale a la palanca de arranque con la mano para ver si da chispa, pero yo empezaría por poner una nueva.

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De que color estaba la bujía? estaba negra? mojada? da chispa? Metela en la pipa y acercala al cilindro y dale a la palanca de arranque con la mano para ver si da chispa, pero yo empezaría por poner una nueva.

Un poco nojada si sale supongo que de aceite o asi y en las tiendas de por aqui no tienen en niuna ese tipo....

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hace tiempo tuve una ktm 125,no me arrancaba ni a la de 3,ni tirandome por cuestas,ponia bujia nueva y arrancaba,pero a la que volvia a apagar la moto,plas,no arrancaba de nuevo.

Saque la tapa del encendido,(bueno el mecanico) y sorpresa el plato magnetico suelto :evil: :evil: al sacar la tapa el plato magnetico cayo al suelo...espero que no sea tu caso...se partio el brazo del ciegüeñal.En estos dos links lo puedes ver. salu2

http://imageshack.com/i/mwdsc02375esj

http://imageshack.com/i/64dsc02374wqj

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hace tiempo tuve una ktm 125,no me arrancaba ni a la de 3,ni tirandome por cuestas,ponia bujia nueva y arrancaba,pero a la que volvia a apagar la moto,plas,no arrancaba de nuevo.

Saque la tapa del encendido,(bueno el mecanico) y sorpresa el plato magnetico suelto :evil: :evil: al sacar la tapa el plato magnetico cayo al suelo...espero que no sea tu caso...se partio el brazo del ciegüeñal.En estos dos links lo puedes ver. salu2

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Yo se la cambie porque estaba rajada pero no se callo nada

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De que color estaba la bujía? estaba negra? mojada? da chispa? Metela en la pipa y acercala al cilindro y dale a la palanca de arranque con la mano para ver si da chispa, pero yo empezaría por poner una nueva.

Si que sale la chispa

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yo tengo una ktm exc de 125 del 2004 y le he cambiado yo mismo el piston hace 2 o 3 semanas, se me kedo sin compresion(tenia un segmento jodido)no me jodio el cilindro ni nada k si lo tienes k nicasilar es caro pero un piston 104 euros un wosner de dos segmentos, la jaula(rodamiento entre biela y piston) 8 euros, el juego de juntas completisimo 24 euros y las ganas de trabajar k seguro k las tienes por unos 140 pavos lo haces tu y es muy facil no hay fallo, te aconsejo k lo hagas tu y las fibras del escape yo se las tengo kitadas asik k no te digan tonterias. un saludo

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hace tiempo tuve una ktm 125,no me arrancaba ni a la de 3,ni tirandome por cuestas,ponia bujia nueva y arrancaba,pero a la que volvia a apagar la moto,plas,no arrancaba de nuevo.

Saque la tapa del encendido,(bueno el mecanico) y sorpresa el plato magnetico suelto :evil: :evil: al sacar la tapa el plato magnetico cayo al suelo...espero que no sea tu caso...se partio el brazo del ciegüeñal.En estos dos links lo puedes ver. salu2

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http://imageshack.com/i/64dsc02374wqj" onclick="window.open(this.href);return false;

wenas para quitar esa tapa hace falta un extractor no?? no tendra nadie una foto del extractor que me kiero hacer uno....

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Puedo bajar la palanca de arranque con un dedo pero haciendo fuerza sera poca conpresion?

Yo tengo una yz125 a la que la tengo q cambiar el piston ya.. y puedo bajar con un dedo pero cuando comprime cuesta algo, de todas formas esa no es una forma muy fiable de comprobar la compresión, yo cambiaría la bujía para empezar por algo, ya que son 4 euros, pero es fácil q tengas q cambiar el pistón ,así que ya sabes toca ahorrar o pedirselo a Papá Noel :roll:

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No es la primera vez q he visto una bujía dar chispa y que la moto no arranque, cambiarla por una nueva y arrancar a la primera...cambiala por seacaso...son 4 €! te están venga a decir lo q puedes hacer o comprobar y si no haces caso.. desde aqui poco más podemos hacer... que tengas suerte!

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Hola, el tema de la compresion es algo mas complejo de lo que parece, si al hacer la medicion tienes elementos como la valvula de escape o las laminas de admision, que no estan en buen estado y se atascan o no hacen su funcion perfectamente la medida de compresion puede variar.

Te explico un ejemplo por si te sirve de algo, hace unos meses tube que reparar un vehiculo que vino en grua y no arrancaba, tenia gasolina y chispa pero no hacia mencion de arrancar. Marcaban los 4 cilindros cero de compresion, una vez desmontado el motor, no habia ningun segmento roto aunque si que habia marcas de gripaje, al final supe que no marcaba compresion porque la junta de culata estaba rota y la culata estaba doblada 8 decimas.

Por este motivo te quiero decir que te asegures si estas midiendo bien la compresion, porque se supone que la moto la probo tu colega y estaba bien y no hacia ahogos y al dia siguiente te tira gasolina por el carburador y te pierde la compresion.

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