Saltar a contenido

Fallo freno trasero, frena solo 2o3 segundos


nanufin

Recommended Posts

Hola muy buenas, tengo una husa del 2011, concretamente es una te 250, el fallo es que pisas el pedal y frena pero a los 2 segundos o 3 como que ya no estas pisando el freno, tienes que soltar el pedal y volver a pisarlo para frenar otros 2 o 3 segundos y asi continuamente, que puede ser. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tienes estropeada la gomita de la bomba de freno, de las dos que lleva, la de arriba que es la que empuja el aceite a la pinza, y por eso se te va la presión y tienes que volver a frenar a los dos segundos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he doblado discos de freno y nunca me ha hecho ese efecto, puede ser que no los haya doblado tanto...

Si sabes que llevas el disco doblado, desdoblalo

De todas maneras con la moto parada en casa prueba a frenar con la misma fuerza que si fueras en moto y como la rueda no da vueltas la pinza de freno no sabe si está doblado el disco o no, si te pierde presión a los dos o tres segundos y se te baja la palanca de freno para abajo tienes estropeada la gomita que te digo

Esta foto es del kit de reparación, la gomita está en la segunda pieza desde la izquierda y de las dos gomas que lleva es la de abajo ( la pieza está la reves que en la moto )

60676887e3407f7702f3ce552b71b6aeo.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fijate donde esta torcido, cogelo en esa zona con una lla inglesa de las buenas (digo de las tochas, que puedas hacer fuerza bien) y fuerza el disco para enderezarlo..

saludos

No conseguirá dejarlo perfecto,y si no está perfecto maltratas pastillas,pinza y jamás tendrás una frenada efectiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...