Saltar a contenido

Gas Gas EC 450 vs Beta 450rr


juanma4

Recommended Posts

Pero de que año?

Porque si hablamos de 2009 para atras prefiero la beta pero si hablamos de una nueva la verdad es que la gasgas replica con ohlins, motor yamaya y fmf de serie es una moto que me quita el sueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero de que año?

Porque si hablamos de 2009 para atras prefiero la beta pero si hablamos de una nueva la verdad es que la gasgas replica con ohlins, motor yamaya y fmf de serie es una moto que me quita el sueño

+1

Yo he de decir que me gusta la fiabilidad del motor Yamaha a todas, y el Chasis GG es muy bueno, la GG250F motor yamaha es la caña, pero ultimamente escucho cosas raras, hace poco en el foro había uno que partió el basculante en dos de una GG en una caída fuerte, pero es que me ha llegado a los oídos lo mismo de una no tan fuerte, creo que Beta por lo que escucho tiene unos acabados muy buenos, y no estan dando problemas, de hecho le pasa como a Sherco que la gente repite y será por algo, a pesar de que las ultimas tienen motor propio; tengo un conocido con un amigo de salidas con una Beta 450 2011 creo, y dice que "vuela", yo me quedaría con la Beta.

Pero que hablen, los que tengan alguna de las dos, hayan tendio las dos, o las hayan probado, es la mejor referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la Gasgas me la quedaría la del 2014 por tema chasis y deposito. En general las Gasgas tienen un buen comportamiento global, fiabilidad y recambios bien de precio (cosa muy importante porque Beta o Ktm te venden el recambio a precio de robo).

La Beta es una buena moto, pero no tiene nada de especial y tampoco es que sea ligera como una Exf350 o sherco 300i. Los acabados son mejores pero es que también los pagas con creces.

La elección es tuya después de probarlas y presupuesto, no hay mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos motos son 2011, una es beta 450rr 2011, y la otra gas gas ec450 2011 tambien

En mi opinión creo que la beta esta mejor, tiene mejores acabados y tiene mejor reventa.

La diferencia de precio entre estas no es mucho alrededor de 900 dolares

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dos motos son 2011, una es beta 450rr 2011, y la otra gas gas ec450 2011 tambien

En mi opinión creo que la beta esta mejor, tiene mejores acabados y tiene mejor reventa.

La diferencia de precio entre estas no es mucho alrededor de 900 dolares

comprate la que mas te guste, mas o menos las dos pueden ser buenas motos, asi que la que mas te guste a la larga sera con la que mejor vayas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...