Saltar a contenido

GG tira gasolina al acelerar


Recommended Posts

Saludos a todos Endureros!Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y me parece de lo mejor.Me acabo de comprar una Gas Gas 250 01 para iniciarme en este mundillo del enduro, pero ma a surgido un problema...el dia de mi primera quedada , la saco a la calle ,la paro xq veo a un colega xa bacilar un poquillo , y no me vuelve a arrancar ni limpiando la bujia ni nada.La cambio y de puta madre hasta el finde siguiente=.la he vuelto a cambiar y ahora,al acelerar comienza ha echar gasolina x un sobrante del carburador pero en ralenti no tira nada.no se que acer ni si tendra alguna relacion.Espero vuestra respuesta.

Aceita Repsol al 2%.Bujias NGK 9 y luego 8.

Siento el ladrillaco y unas birritas pa tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos Endureros!Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y me parece de lo mejor.Me acabo de comprar una Gas Gas 250 01 para iniciarme en este mundillo del enduro, pero ma a surgido un problema...el dia de mi primera quedada , la saco a la calle ,la paro xq veo a un colega xa bacilar un poquillo , y no me vuelve a arrancar ni limpiando la bujia ni nada.La cambio y de puta madre hasta el finde siguiente=.la he vuelto a cambiar y ahora,al acelerar comienza ha echar gasolina x un sobrante del carburador pero en ralenti no tira nada.no se que acer ni si tendra alguna relacion.Espero vuestra respuesta.

Aceita Repsol al 2%.Bujias NGK 9 y luego 8.

Siento el ladrillaco y unas birritas pa tos

Hola, bienvenido.

Por lo que dices, parece que es de la boya del carburador, lo único que me despista es que no la tire en parado. Lo que me imagino es que te inunda el cilindro en vez de tirarlo por el tubo del sobrante que puede que esté taponado y tire por otro que lleva un poco mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raulgas,

Yo tengo la GG 2000, a mi me paso exactamente lo mismo.

Las bujias no me duraban ni dos horas y me tiraba demasiada gasolina por el tubo del rebosadero.

Solucion, cambie de marca de aceite (usaba un Motul) ahora uso Castrol TTS no me ha vuelto a fallar ni una sola bujia mas.

En cuanto al la gasolina le cambie la el puntero de goma de la boya del carburador y puse lo mas vertical posible el carburador, pero aun asi de vea en cuando sigue tirando un poco de gasilina pero solo cuando la moto esta parada.

Cuando paro la moto cierro la gasolina

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestro interes.me parace mi que este finde me lo paso en elgaraje montando y desmontando a ver si encuentro algo que me lo soluciono y puedo disfrutar de ella en breve.

Me han dicho que tb puede ser de la valvula de escape que este sucia.Que opinais?????

Toda ayuda sera mu agradecida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...