Saltar a contenido

AYUDA PLEASE COMPATIBILIDAD RUEDAS - LLANTAS CR, KX, YZ, RM

Puntuar este tema:


carloso

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

primero agradeceros a todos vuestra ayuda en el foro .

A ver si alguien sabe decirme si para mi honda cr 125 del 2003 me valen las llantas de una kawa, yamaha, o suzuki rm y si varian en función del año. :roll: :?:

Posiblemente mas de uno tendra las llantas como yo , con los radios metidos y el aro por donde sujeta el radio roto con un agujero y necesito una llanta trasera porque radiarla creo que no puedo y es pasta.

valen las llantas de rm, yz, kx para mi cr ?

me vale cualquier llanta de honda cr con la misma medida o varia en funcion del año ??

los casquillos y rodamientos son los mismo??

MIl gracias por vuestra ayuda ! :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pense que la respuesta era facil, pero hablando con gente dudan de si valen o no valen las de kawa o suzu o yamaha para mi hondita....

estoy pensando en comprar un aro.... pero el neumatico no lo puedo montar y desmontar yo no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de Honda supongo que sí te valdrán, variarán poco de unos años a otros, siempre que no sea una moto muy vieja (pienso yo)

En cuanto a otras marcas, como valer te pueden servir claro... adaptándolas con temas de casquillos y tal...

Más barato que comprar dos ruedas completas será comprar dos llantas, aunque sea usadas, y llevar a que te las radien y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, las llantas de otras te pueden valer, pero tendrías que adaptar casquillos y disco. de honda a honda te valen de cr 125 - 250 (2002 hasta 2007), años anteriores no se. La rueda la puedes desmontar tu fácilmente, lo mas difícil si tu idea es cambiar solo el aro como dices, sera quitar radios y volverlos a montar y equilibrar la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Javi por tu gran ayuda.

cuando te refieres a adaptar casquillos y disco, a que te refieres, hay que modificar algo ?

Un saludo

Ah por cierto, si me faltan 4 radios me recomendais no saltar ? o aguanta aunque le falten 4 o 5 radios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te faltan 4 radios te recomiendo no coger la moto :lol: , enserio. Adaptar, pues en caso de ponerle otra llanta que no sea honda, debes adaptar la longitud de los casquillos, y mirar si la dimensión del disco de freno le va bien a la pinza de la honda. Mi consejo: déjate de chapuzas, y compra una llanta completa con su buje y todo, que este en buen estado, de segunda mano las tienes baratas, porque es un tema muy delicado y de el depende tu seguridad cuando montas en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he comprado una llanta entera usada de Honda Cr 250 2000 , la mia es 125 2003, pero espero que me valga, viene con casquillos y rodamientos supongo que la podré montar.

Ya os ire contando como va la historia , espero que los casquillos, buje y demás sean los mismos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 6 years later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...