Saltar a contenido

Otro Betero


chechubou

Recommended Posts

muy bueno el post chechubou, me encanta esa BETA :mrgreen:

GRACIAS :D .... te puedo asegurar que en parado la moto es una maravilla, pero en movimiento según vas haciendo kms. no puedes parar de sonreir e incluso reirte a veces de las cosas que te salen, en puntos o zonas que has pasado ya muchas veces con otro tipo de motos, con mayor o menor dificultad, y con la Beta literalmente vuelas... dentro de poco planto la prueba dinámica (a nivel usuario) creo que es una trialera perfecta sin discusión ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que en tus manos aun se vuelve mas trialera ,, ayer iba detras de un trialero el con KTM 450 y yo con la BETA 525 y el iba parado pero subia por todo,, los trilaeros haceis facil lo dificil :o

yo por supuesto aprendi mucho 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vamos a ver,............vamos a ver!

Me he dicho: Voy a echar un vistazo para comprobar que tal ha caído el CHECHU por Beta.

Y me encuentro que el tío ha encajado a la primera (tío grande). Vaya estudio de carrera de cinco años que se ha marcado y eso que habla de una Beta. .................ja, ja, ja

Cuidádmele bien que vale un potosí.

Ya sabes que se te echa de menos por husqvarna; así que date una vuelta de vez en cuando y lo mismo nos haces de cambiar de marca

Un saludo y cuida esa preciosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver,............vamos a ver!

Me he dicho: Voy a echar un vistazo para comprobar que tal ha caído el CHECHU por Beta.

Y me encuentro que el tío ha encajado a la primera (tío grande). Vaya estudio de carrera de cinco años que se ha marcado y eso que habla de una Beta. .................ja, ja, ja

Cuidádmele bien que vale un potosí.

Ya sabes que se te echa de menos por husqvarna; así que date una vuelta de vez en cuando y lo mismo nos haces de cambiar de marca

Un saludo y cuida esa preciosidad

Gracias Kike, seguiré mirando el de Husqvarna no lo dudes, gran moto las TE, respecto a la Beta ya te iré contando, por ahora muy contento con la adquisición, me ha sorprendido la verdad.....el próximo a Beta tú o en su defecto a Sherco, que ya tienes experiencia con la marca...la que no llegue a tener yo...tú y yo sabemos de que hablo.....ja,ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...