Saltar a contenido

un video...

Puntuar este tema:


BARRANKO

Recommended Posts

Guapo el video, se ve que la llevas bien

y como me suenan esos paisajes jeje

Oye, como anda TM de recambios en Navarra?

gero arte :wink:

Javi, cualquier día nos subimos para la zona de Barranko a que nos enseñe rutillas, que tengo pendiente una vuelta con él desde una noche de ciego en el Dos.

Este sabado le damos, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapo el video, se ve que la llevas bien

y como me suenan esos paisajes jeje

Oye, como anda TM de recambios en Navarra?

gero arte :wink:

Javi, cualquier día nos subimos para la zona de Barranko a que nos enseñe rutillas, que tengo pendiente una vuelta con él desde una noche de ciego en el Dos.

Este sabado le damos, no?

pozi conocidos de pura coincidencia jeje! yo este finde semana toca incar codos que la cosa esta jodida...

pero claro que os podeis subir y con mucho gusto os enseñare la zona! :wink: :wink:

y si no subis nos vemos en el dos ejje :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como hos lo pasais con los mosquitillos, aunque el colin de la ktm a quedado para pocas ostias, si vas tirado de pasta, en moto verde daban un apaño vastante practico, a lo frankestein, pequeños taladros a los dos lados del roto y una vez pegado con un buen pegamento bridas de plastico que lo sugeten, bueno para salir del paso yo lo he hecho y vale, porque no se el de la ktm pero el colin de la xr que yo tenia valia un huevo. ciao y a seguir disfrutando como lo haceis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hos lo pasais con los mosquitillos

la verdad que si son lijeras. algo bueno tienen que tener estas 125 2t. son muy divertidas. no sirven para hacer pistas muy largas ya que las revientas. pero a 80 van bien. ya mas es exprimirlas demasiado creo yo. aparte que para correr... no me gusta mucho el monte. prefiero "trialear" en la medida que puedo y se jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapo el video, y sobre todo muy buena musiquilla... jeje

Yo tambien tengo una TM de enduro 2 tiempos, pero de 250. Van de p.m.!!

Un saludo!

musica buena buena jeje.

tienes tm con chasis negro? y tienes cubrecarter? esque compre un cubrecarter nuevo de enduro pero del modelo de chasis negro.03-07 y lo tengo tirado sin usarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...