Saltar a contenido

aprobe la teorica y ahora...

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

pues si chavales ayer hice el examen y como no fue chupao,igual que los de la dgt con las mismas fotos fue una mezcla de 2 test las 10 primeras de uno y las 10 siguientes de otro,ahora voy a por el circuitillo de los huev...el viernes doy la 1 clase,y el lunes depende como me haya ido pues dare otra o no pero el martes subo a examen consejos o algo para pasar el examen jaja que nervios.

Luego cuando haya aprovado me ha dicho la de la autoescuela que al siguiente martes no puedo examinarme de carretera (tengo menos de 2 años de B,bueno mejor dicho menos de 1 mes) que tiene que ser a la siguiente semana,pensaba examinarme de carretera el 26 de febrero y tiene que ser el 4 de marzo porque tiene que pedir una LICENCIA DE NO SE QUE...

alguien sabe algo de esto para examinarse de carretera.

siento el tocho pero esque estoy rayado jaja.V'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has aprovado el teórico y tienes menos de 2 años con el B tenes q hacer circuito y circulación por narices. Yo sólo he hecho circuito y la verdad es que al primer día me decepcioné un poco, porque la moto de autoescuela es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a llevar..hasta que le cojes el truco. Ir despacito ya que llevan el realentí muy alto y van prácticamente sola, tumbar sin miedo en los conos...si ves que te vas pequeño golpe de gas..la barra con seguridad...al fi9nal dia 6 clases y aprové, también es según la suerte que tengas. A mi me parece ridículo como prueba para valorar conociminetos de conducción pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo que es muy facil. yo aprove ara 2 semanas o asi. y cuando me estaba examinando de poblacion, como te ponen un walki pues se acoplaba a las emisoras de los camioneros y los mu ca.....os se me ponian a darme oredenes y el examinador se puso de los nervios y me dijo para donde puedas jaja, y yata aprobao. pues eso es facil, lounico que tienes que hacer es ir despacio, ya que no estamos muy acostumbrados a ir asi, jeje

un saludo y a por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aprobe el martes circuito a la segunda.para mi lo primero es que tu autoescuela tenga 1 moto medio decente por que con la que yo me examine era una chatarra que estaba de caer la gente y no repararla y tenias que apretar el embrage con la muñeca(manillar torcido,maneta altisima...)1 consejo para circuito:suave y trankilo y cuando estes acabando el trebol respira hondo y no te pongas nervioso por el tablon,lo unico importanre es entrar bien y en cuanto entres..gas pero sin pasarte no te salgas del circuito que yo ya vi alguno que se paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...