Saltar a contenido

ayuda problemon con la suspension delantera


spartakus

Recommended Posts

ola buenas estaba regulando la dureza de la suspension delantera de mi rm con los tornillos de encima de la horquilla y en ese momento me llamaron al movil y claro me olvide cuantas vueltas le habia dado asi que ahi va mi pregunta como hago para saber o para volver al punto inicial de la suspension o de fabrica desde ya muchas gracias y braaaapppp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesus maria y jose!!!

Leyendo el titulo pense que habias partido la horquilla o que al cambiarle el aceite te habian salido las arandelas a cachitos.....

¿¿ Con los tornillos de arriba supongo que estabas regulando la extension del hidraulico??

Porque luego abajo ya sabes que tienen otros tornillos que son para regular la compresion...a no ser que tengas una horquilla chachi de ultima generacion que llevan la comp en una barra y la ext en la otra.

Los click de la suspension se regulan siempre desde cerrado. Vete apretando los tornillos y contando los click. Apuntalo.

Luego afloja a tope y cuenta los clic, apuntalo tambien. Entre tope y tope te saldran mas de 20, o mas de 30.

Aprieta a tope y luego vas aflojando hasta 3/4 del total de clic o vueltas del tornillo y con eso pruebas la moto a ver que tal va. Si va bien perfecto, Si no te gusta, empieza a darle mas o menos, de tres en tres o 4 en 4 para notar algo y decidir si te gusta mas como va o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...