Saltar a contenido

Problemilla de altura husqvarna wr250

Puntuar este tema:


pedretes47

Recommended Posts

Pues hace poco un amigo me puso el bulon de rebaje y rebajo la altura delantera en 35mm tal y como se indica en las instrucciones del bulon....osea que no afecta al comportamiento de la maquina.

Bieno con eso pense que seria suficiente para lllegar al suelo y aqui mi problema....aun no llego y no se que mas se puede hacer sin fastidiar comportamientos.

Tengo en mente bajar el sillin.

Sabeis cuando bajan las suspensiones una vez usada la moto?

Se puede bajar apgo mas sin que afecte?

A ver si hay alguno en esta situacion, es que no llegar al suelo quiere decir que al final llegaras mas veces al suelo pero con el cuerpo entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor opcion es adaptarse a la altura o rebajar el sillin. si ya le as puesto el bulon, todo lo demas que toques que no sea el sillin va a afectar a la moto y va a reducir de mucho(contando que ya tienes el bulon puesto) la distancia libre al suelo. Es mejor adaptarse que ir pegando con los cárteres por todos lados.

No es imprescindible llegar al suelo con los pies, aun que resulte muy comodo. Yo por ejemplo toco de puntillas con un pie y si alguna vez alguna caida tonta de parado pasa pero yasta, por lo demas no tengo ningun otro problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas Pedrete yo tengo misma moto mismo problema ando muy justo para llegar al suelo y queria rebajar la altura aunque sin comprometer los comportamientos que tal te fue con el bulon se nota el rebaje realmente?? es dificil de colocar?? donde lo pillaste y por cuanto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bulon lo compre en saharamotor..unos 20 eurps, no se npta mucho la verdad, no es muy dificil de poner aunq a mi me lo puso un amigo. La moto la vendi porque es demasiado para mi, ahora ando buscando la ktm freeride

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuando dices no mucho quieres decir que esos dos cm no sirven demasiado o que en realidad no baja 2 cm ni por el forro?? yo es que tengo pensado hacer eso y rebajar otros 2 al asiento y entre una cosa y otra pos a ver si mas o menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 510 y me pasaba lo mismo -1,67cm.-.

En Sahara Motor tienen unas bieletas -Kuobalink, o algo así se llaman-. Con las bieletas y el bulón llego con la punta del pie. No soy un gran piloto, ni piloto diría..., pero no me parece que el comportamiento o geometrías hayan variado mucho.

Si ves que el comportamiento cambie juega con la altura de las tijas -y ahí si que notarás cambios, lo digo por propia experiencia-. Rebajar las botellas un par de milímetros hará que recuperes las geometrías y bajará aún más la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos mido 1,67 tmb y creeme que se nota no llevo demasiado en el mundillo y voy con colegas y lo que ellos sacan los pies y libran yo pego la ostia quiza cuanto mas controles menos necesario te sea pero es que mientras.. jjj pos he mirado lo de las bieletas pero me parece que para la wr no le valen de momento voy a pedir el bulon y a ver que tal me va ya os contare sino probare a ver moviendo la altura de las tijas y suspensiones

saludos a ambos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...