Saltar a contenido

sonido rraro en el cilindro(ayuda)


pintualexx

Recommended Posts

Hola compañeros.

Ya hace tiempo que entro por aqui, ahora monto en una suzuki rm 125 de 2007 pero tengo un problemilla o un problemon, :? jeje bueno os cuento un poco como a sido todo, el domingo estuve cogiendo la moto en circuito y era todo arena de playa la moto iba muy bien, vamos se porto bastante bien pero ya antes irme empezo a fallar un poco asi como ahogada, la pare y no la volvi a arrancar, cuando yegue a casa mire el filtro y estaba completamente lleno de arena, y la caja del filtro igual, desmonto todo y lo limpio caja fitro, filtro,carburador y la caja de laminas, intento arrancar y nada,no ai manera le doy un empujón arranca pero suena un CLA,CLA CLA en el cilindro, deje de intentar arrancarla desmonto el cilindro y estaba sucio de tenia arenilla un poco,el cilindro no esta ni rallado ni nada y la biela sin holguras, lo que si vi algo EXTRAÑO que fue un poco de "holgura" entre el piston y el cilindro,aunque el piston no se ve rallado, puede haberse desgastado de la arena?

Ya lo e limpiado todo muy bien y no queda nada de arena por ningun sitio, y lo e vuelto a montar,mañana interare arrancarla haber si arranca.

Que me podeis decir de todo esto, el piston esta listo?

Se que esos tipos de circuitos desgastan muchos los pistones.

Perdon por el toston y por alguna falta de ortografia que otra jeje

Espere alguna respuesta. Muchas gracias de antemano.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si entra arena en el cilindro no gasta el piston, lo rompe. Mira bien que no este rayado el piston ni el cilindro, que puede ser que no lo veas, si no tiene nada, lo mas seguro es que sea el carburador lleno suciedad, limpialo bien y prueba de nuevo a arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...