Saltar a contenido

que piston pongo?


milindrin

Recommended Posts

Bueno pues el sabado fundi el piston de mi ktm sx 2003 y no se que piston ponerle.os comento mis opciones

-PROX

-VERTEX

-WISECO

en principio me decante por el prox porque es el mas economico.pero si los otros me van a dar un mayor rendimiento sin necesidad de mucho mas mantenimiento pues pongo alguno de los otros.cual me recomendais?echarme una mano plis.un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola qe tal.yo tengo una ktm 200 y le puse un vertex.mi colega tiene la misma moto y le provo el prox y el atenas y la moto no iba bien y termino poniendole el vertex y fuel el qe me lo recomendo.terecomiendo el vertex,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual el que sea, cada uno tiene lo suyo, lo mas importante, es que pongas uno de su medida apropiada!!!

Tendrías que mirar el desgaste que tiene el cilindro etc......

Saludos,

PD. Yo recomiendo el Wiseco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me decantare por el wiseco y seguramente el B anoser que cuando abra el cilindro yevo el c

Lo primero que tienes que averiguar es ¿Porqué has fundido el pistón?. Comprueba bien la carburación, el grado térmico de la bujía que usas, el avance al encendido y la salida del escape.

Puede que estés sobrecalentando la cabeza del pistón y si pones uno nuevo en las mismas condiciones, te va a volver a ocurrir lo mismo.

En cuanto al pistón que montes, yo me decantaría por uno que sea "forjado". Huye de los pistones de "fundición". Creo recordar que Vertex y Athena, son "forjados".

Buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se perfectamente las causas de porque lo fundi.se me rompio la caña del gas y se quedo la moto acelerada y el boton de pare de mi moto no funciona y no podia tapar el escape para apagarla asik cerre el grifo de la xofa y se fundio.

si pongo alguno lo pongo forjado,tanto vertex como wiseco como proX los tienen forjados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se perfectamente las causas de porque lo fundi.se me rompio la caña del gas y se quedo la moto acelerada y el boton de pare de mi moto no funciona y no podia tapar el escape para apagarla asik cerre el grifo de la xofa y se fundio.

si pongo alguno lo pongo forjado,tanto vertex como wiseco como proX los tienen forjados

:oops:

:( ¡Qué mala suerte! Ya sabes, arregla el botón de pare antes que nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...