Saltar a contenido

eleccion entre 250 2t o 4t

Puntuar este tema:


razor

Recommended Posts

Hola quiero comprarme una moto de enduro pero no se si comprarme una 250 2t o una 250 4t.Mi hermano tiene una ktm 250 2t ´07.Me han dicho que a la 4t hay que estar siempre tocandole a las varvulas que es mejor una 2t.Hecharme un cable.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos y otra pregunta mas.La 250 4t es igual de alta q la 250 2t o es mas alta.No es por nada, pero es que soy bajito y en las trialeras me faltan pies si es muy alta,jeje.Gracias de nuevo

¿CUANTO MIDES?

Yo mido 1.67 y tengo una wr450 07 y apollo una pierna y la otra esta en el aire, jeje, no e tenido ningun problema con la altura, alrevez. gracias a lo poco que mido no apollo pies y cojo mas equilibrio.

todas miden mas o menos lo mismo, gasgas es unn poko mas baja la 2t, porlomenos con una moto k tiene un colegi, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la comparacion correcta seria la 125 2t Vs 250 4t y 250 2t Vs 450 4t, creo que la comparacion de una 250 2t y 4t no es equiparable,, yo me decanto por 4t en cualkier c.c. pero hay que estar mas en forma para llevarla claro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio, yo tengo la ktm 250 2T 2008 y estoy contentisimo, he andado en la honda crf 450 de cross y la prefiero por la ligereza y la fuerza (bueno es de cross no es comparable) y he andado una tm 450 2008 enduro y ante la tm y la mia me quedo con mi ktm, la tm es mas potente pero esque mi moto es mas ligera, ya que es dos tiempos, yo el mantenimiento mas estricto es el filtro bien limpio y cadena bien engrasada y purgar horquillas. por ejemplo en ktm todas son igual de altas, yo mido 1.82 y llego bastante putas a mi ktm, ste año son altisimas. ah!!! me quedo con los dos tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...