Saltar a contenido

una ñapa invento propio que os interesa a todos


PATO1

Recommended Posts

7a3f724f.jpg

se hace cortando un trozo de tubo del diametro del manillar dejando una pestaña en un extremo doblandola para adentro y haciendole un agujero para atornillarla en el agujero donde iba el cuentakilometros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roumenGG escribió:

ya que de poco t sirve el cuentakilometros GG, pues mejor poner la piña en un sitio que no te estorbe al montar

Bueno yo no estoy de acuerdo contigo, a mi si que me hace un buen servicio; mas o menos para saber cuanta automia me puede quedar y para llevarla a las revisiones cuando toca usease cada 2000 Km, porque no siempre gasto un deposito en cada salida ni siempre hago los mismos Km. Igual piensas que es una tonteria pero yo lo hago así. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una explicacion, una foto mas clara, que semos un poco cortos.

Se trata de poner el mando de luces tras la placa portanumeros.

Como el velocimetro de la GG tiene fama de que se jode en el primer telediario y todo dios se lo quita para montar uno de bici, PATO1 aprovecha el agujero de la tija en donde se sujeta.

Para ello usa un manillar viejo o un tubo similar y lo corta de tal manera que por un extremo le quede una pestaña que dobla y hace un agujero para poner el tornillo que lo sujetara a la tija.

El mando de luces lo mueve a este soporte casero y queda como en la foto.

Si :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que no saldrás de circuito .

por que si no no entiendo como miras la gasolina del deposito ¿con un palo?

Yo no se tu moto pero la mia es la GG 250 del 07 y el depopsito es de plástico transparente y se puede ver el nivel. Y si mas o menos sabes para cuanto te da un deposito pues lo ves por los km que haces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...