Saltar a contenido

Que me recomendais...GAS GAS EC 250 2T o KTM EXC 250 2T?

Puntuar este tema:


Alvaro94

Recommended Posts

Estos post son ganas de discutir. Que si q si otra.

Q pruebe las dos y saque sus conclusiones como hemos hecho el resto.

He tenido dos gg y ninguna ktm pero he probado dos. Modelo 300 '11 y 250 '12

Mirando la pela gg. Pero viendo lo facil q lo hace un ktm... bfff

Los componentes se cambian. Horquillas, muelles, frenos... pero el motor no

el peso de gg es terrible la agarres de donde la agarres. Las ktm en parado se mueven agiles. Imagina en movimiento.

Yo lo tengo claro para el futuro.

En fin prueba y compara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • OFFROAD llda

    7

  • rtorres

    6

  • TomyLou

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KTM´s están sobrevaloradas....yo acabo de cambiar una ktm por una gasgas y estoy encantado...La KTM no me ha dado más que problemas, cada salida era un miedo constante por si me dejaba tirado la m

Lo que tú quieras, pero sin faltar el respeto, que aquí no hay notarios, y para correr el nacional se necesita dinero, efectivamente...pero las carreras hay que terminarlas

Muy buenas jefe, yo no he faltado a nadie, los notarios suelen hablar con esa autoridad.

Terminar carreras del nacional te da alas para hablar de estas formas? Vaya efectos secundarios.

Pues aprende a expresarte un poco mejor, porque leyendo tu primera frase, sueltas la siguiente perla: cuanto notario de pueblo hay por ahí. A no ser de que yo sea un raro y entienda cosas extrañas, ese comentario va para gente del foro, por tanto estás insultando.

Las alas no me las da nadie, salvo los que entran faltando el respeto (el notario a mi me da a entender que lo estás haciendo).

Y los vaciles (lo de las alas, los efectos secundarios) guárdatelos, que no vienen a cuento, ni creo que yo te haya faltado el respeto, cosa que tú si que has medio hecho.

Pd: disfruta del foro, y déjalo estar, que no es necesario que empecemos a discutir

Esto no iba por ti (iba por el compañero que decia que estabamos engañando al chaval), y repito, no he insultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que mas te guste, las dos son muy buenas motos. Digan lo que digan, porque ahora se liara entre los partidarios de una y de otra.

Y en caso de que te gusten las dos por igual, pues la que mejor cuidada y en mejor estado este.

Suerte.

Saludos

Todo dicho.

+1 y mejor precio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las KTM´s están sobrevaloradas....yo acabo de cambiar una ktm por una gasgas y estoy encantado...La KTM no me ha dado más que problemas, cada salida era un miedo constante por si me dejaba tirado la moto...

Tengo una gasgas ec 300 racing desde hace un mes y va como un tiro. Los precios de los repuestos de gasgas son muchísimo más baratos, menos de la mitad incluso...Por ponerte de ejemplo un kit de plásticos de gasgas con las pegatinas y todo 170 euros. Uno de KTM 180 euros, sin pegatinas, y las pegatinas son otros 200 pavos, vamos que si quieres llevar la moto decente te sale el cambio de plásticos por 400 pavos¡¡¡¡

Aqui te dejo hasta una fotillo....

tvzm.jpg

No pagues el impuesto revolucionario Austriaco...además con la gasgas estás impulsando la economía nacional... :D :D :D

te refieres a la economía nacional isrraelí?? :lol: :lol: 8)

Ahora enserio, yo ante esa duda y sin tener en cuenta el estado de la moto compraría la Gas Gas ¿Por qué?

Principammente porque soy Anti-ktm, si como lo ois Anti-Ktm, igual que también soy Anti-volkswagen, Anti-GM, Anti-BarÇa, Anti-R.Madrid ... y todo esto se debe a que creo en las pequeñas compañías que hacen las cosas con cariño y dedicación (vale, GG no es el mejor ejemplo), pero estan Tm, Husqvarna (antes de que la mano negra austriaca metiese la zarpa), etc. Bajo mi punto de vista es deber de todos apoyar estas marcas, pero en conclusión.

El dinero es tuyo y como es tuyo harás con el lo que te de a gana y todo lo que te digamos aquí serán tonterías a fin de cuentas. En segundo lugar, las motos son todas iguales tienen manillar y ruedas ¿no? :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al final te decides por ktm que sea la de seis velocidades ya que la de 5 tiene una relacion bastante incomoda entre 1º y 2º y un escalon entre 4º y 5º.

Y si es gasgas que no lleve las barras de la horquilla rojas que tienen problemas de tolerancia

Una pregunta clopez, qué es eso de problemas de tolerancias en las horquillas rojas? En las Marzocchi? Me lo puedes explicar? Es que entonces ya no se si son mejores las normales que llevan Sachs o las que llevan Marzocchi delante.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es como tener un seat o un mercedes ,el seat va bien pero pruebas el mercedes y es la ostia.

la diferencia de dinero de la gas gas a la ktm la amortizas en gasolina con la diferencia k hay de consumo.un saludo

Cada vez mas chorradas .

Entonces ktm es el mercedes de las motos de campo?

Y una ktm gasta menos gasolina que una gasgas?

Cada dia alucino mas.

Mejor que antes de decir lo que escuchais a los amigos o en las revistas os informeis bien.

Yo no hablo de oidas ni ee amigos ni de una vez que me la dejaron probar, yo hablo desde experiencia de haber tenido ambas marcas y mas de una temporada y os aseguro que bien reguladas, carburadas y puestas a punto el consumo no varia prácticamente nada, no se si se llevan ni 0,5 litros a los 100, varia mas el gasto en una misma moto y dos pilotos que entre una ktm y una gasgas.

+1. gran chorrada.

Mi GG 250 F 2011 entra en reserva aproximadamente a los 90-100 kms. No creo que la ktm consuma, con el mismo numero de litros un 30% más....

Tío, si la quieres para competir, y vas a notar 3 kgs de peso, y todas esas cosas, pues chico, KTM (así si la cagas, sabrás que eres tú, no la moto :lol: porque si la cagas con GG, te dirán que no eres tu, que es la moto)

Si la quieres para pasar unos buenos fines de semana, pues chico, GG.

Eso si, siempre y cuando las dos estén igual de condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las KTM´s están sobrevaloradas....yo acabo de cambiar una ktm por una gasgas y estoy encantado...La KTM no me ha dado más que problemas, cada salida era un miedo constante por si me dejaba tirado la moto...

Tengo una gasgas ec 300 racing desde hace un mes y va como un tiro. Los precios de los repuestos de gasgas son muchísimo más baratos, menos de la mitad incluso...Por ponerte de ejemplo un kit de plásticos de gasgas con las pegatinas y todo 170 euros. Uno de KTM 180 euros, sin pegatinas, y las pegatinas son otros 200 pavos, vamos que si quieres llevar la moto decente te sale el cambio de plásticos por 400 pavos¡¡¡¡

Aqui te dejo hasta una fotillo....

tvzm.jpg

No pagues el impuesto revolucionario Austriaco...además con la gasgas estás impulsando la economía nacional... :D :D :D

te refieres a la economía nacional isrraelí?? :lol: :lol: 8)

Ahora enserio, yo ante esa duda y sin tener en cuenta el estado de la moto compraría la Gas Gas ¿Por qué?

Principammente porque soy Anti-ktm, si como lo ois Anti-Ktm, igual que también soy Anti-volkswagen, Anti-GM, Anti-BarÇa, Anti-R.Madrid ... y todo esto se debe a que creo en las pequeñas compañías que hacen las cosas con cariño y dedicación (vale, GG no es el mejor ejemplo), pero estan Tm, Husqvarna (antes de que la mano negra austriaca metiese la zarpa), etc. Bajo mi punto de vista es deber de todos apoyar estas marcas, pero en conclusión.

El dinero es tuyo y como es tuyo harás con el lo que te de a gana y todo lo que te digamos aquí serán tonterías a fin de cuentas. En segundo lugar, las motos son todas iguales tienen manillar y ruedas ¿no? :lol: :roll:

El fondo de inversion israeli no tiene todas las participaciones de GG, tambien hay capital de aqui y los trabajadores són de Girona.

Ktm mas de la mitad és de los indios Bajaj y los trabajadores són austríacos.

Pero esto, creo que poco le importa al compañero que dudaba entre una moto u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la KTM es una gran moto, dura y la válvula regulable es a tener en cuenta, pero eso no hace una miera a la GG, yo si tuviera que comprar en KTM 2t sería 250 , pro en Gg sería 300 que tiene mas par, son durísimas, los repuestos baratos, y si los tornillos son malos y los acabados no tan buenos, pero nunca te falla ni te deja tirado; por cierto el motor de arranque de KTM es una caca, tiene críticas por todos los lados, lleva años así, y es KTM, nadie es infalibre, unas motos son algo mejor que otras, pero en terminos generales todas son buenas maquinas.

Por cierto, hablando de consumos, en enduro trialero de sendas y trialeras mi TE250 consume 5 litros a los 100, pero es una moto criticada por los Katemistas, es así, los fanáticos del naranja defiende su marca, que es buena, pero no miran los fallos suyos ni las coasas buenas d de los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Alvaro94 ya le da igual, o ha comprado alguna o ninguna; pero como nos gusta este tema al resto, jjejejejejj. GasGas...........KTM que tema tan novedoso. Que viscerales nos ponemos con esas cosas.

Luego sales a montar, que por cierto es lo mas divertido que se puede hacer; lo de los foros es un sustituto entre semana y te encuentras con compañeros de salidas con auténticos hierros, que van como aviones y te preguntas..............la moto?, pues cualquiera que esté en buenas condiciones de olguras, suspensiones y motor sirve para hacer enduro.

Este finde salí con dos amigos con sendas CRe 250 del 1998 y 2005 y se lo pasaron pipa, algún amigo con moto "actual" decía (como van esos así de rápido, si no los veo)...........

Con la oferta que hay ahora de segunda mano, la que más nos guste, que al final por muy eficaz que sea si no te "mola" no disfrutas y siempre te quedarás mirando la que querías haberte comprado.

Dicho esto, GasGas es una KK y KTM la mejor...........o al revés, ya no me acuerdo lo que tengo que pensar.

Es para seguir la tónica del post.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo que para un endurista, una Husvarna (ktm) 250/300 2t es un sueño. Lo que no me sale a cuenta es gastarme los 2000 euros de diferencia real con una Gas Gas. La diferencia de calidad puede estar ahí, pero te vas a quedar tirado en medio de la montaña por una bujia, un eslabón de la cadena o alguna chorrada similar, y mas en una 2t. Me parece un error la gente que se posicione tanto. Vamos a terminar como con las Harley que si tienes dinero para comprarla y maquearla saldrás con las Harley, y si no tienes dinero tendrás que salir con los pobretones con las Shadow, Intruder y demás. Ya me veo en el bar el sabado oyendo: -los de las ktm por aquí y los otros por allá.

Que país:

PP-PSOE

Madrid-Barça

Lorenzo-Marquez

....

Ktm-Gas Gas... mas de lo mismo. Lo mío bueno y lo otro una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede generalizar con las marcas y modelos...KTM tuvo una época que la gente se daba unos hostiones por excesivo nerviosismo del tren delantero y la gente todavia las defendia, después de gastarse un pastón en tijas, amortiguadores de dirección...

Las gasgas actuales pierden los mismos tornillos que cualquier otra 2t actual, solo hay que hacer un reapriete de vez en cuando...conociendo a Rafa seguro que no apretó ni un tornillo en tres años y ha empezado a hacer enduro de verdad con KTM y tendría una gasgas del 2004 o así, y aunque a muchos no les guste gasgas ha mejorado en calidad de acabados, y los motores siempre han sido fiables...

Las nuevas gasgas tiene la misma altura libre que una KTM, pero es que seguimos viviendo del pasado y hablando de Gasgas antiguas..aunque es verdad que el peso es un problema en las Gasgas

Creo que es bueno pasar por varias marcas ( yo he tenido en estos años 7 marcas distintas), para no convertirse en un talibán de una...independientemente de que luego sigas considerando esa la mejor.

Si Honda y Yamaha se metieran de lleno en el enduro como hace KTM, nos ibamos a descojonar de los acabados y virtudes de las KTM...yo pido todos los días que Yamaha vuelva a sacar su WR de 2t actualizada a 2013..

Yeti no quiere una Gasgas porque va ir más rápido que con su KTM y perdería caché :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es como tener un seat o un mercedes ,el seat va bien pero pruebas el mercedes y es la ostia.

la diferencia de dinero de la gas gas a la ktm la amortizas en gasolina con la diferencia k hay de consumo.un saludo

Cada vez mas chorradas .

Entonces ktm es el mercedes de las motos de campo?

Y una ktm gasta menos gasolina que una gasgas?

Cada dia alucino mas.

Mejor que antes de decir lo que escuchais a los amigos o en las revistas os informeis bien.

Yo no hablo de oidas ni ee amigos ni de una vez que me la dejaron probar, yo hablo desde experiencia de haber tenido ambas marcas y mas de una temporada y os aseguro que bien reguladas, carburadas y puestas a punto el consumo no varia prácticamente nada, no se si se llevan ni 0,5 litros a los 100, varia mas el gasto en una misma moto y dos pilotos que entre una ktm y una gasgas.

creo que equivocas ,porque yo no hablo de oidas ni de historias,yo he tenido 4 gas gas y llevo 5 ktms y te puedo asegurar k las gas gas consumen mucho mas ,en mi pueblo sigue habiendo gas gas puestas a punto por un gran concesionario y lo mismo ,ya partiendo de que trabajan con chicles con mucha mas medida ,y ya no quiero entrar a valorar la calidad de sus materiales ,

lo que pasa es que mucha gente se dedica a criticar a ktm en vez de valorar las otras marcas

un saludo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido solo 1 ktm y me ha servido para darme cuenta de que no me gusta mas que otras marcas mas baratas, el motor incluso me gusto menos que la mayoria, tambien he de decir que he probado algunas 300 y 350 y estas me han gustado mas pero la 250 2t la note muy descafeinada abajo.

lo del consumo sigo diciendo desde mi experiencia que se puede conseguir practicamente el mismo consumo, eso si tal y como salen de fabrica la gasgas consume mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco a todos las respuestas. Todo el mundo me dice lo mismo y creo que lo mejor sera buscar bien y comprar lo que mejor se ajuste a buen estado y algo que pueda pagar, ya que como estudiante.....andamos jodidos jajajajaja

Muchas gracias a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...