Saltar a contenido

Que me recomendais...GAS GAS EC 250 2T o KTM EXC 250 2T?

Puntuar este tema:


Alvaro94

Recommended Posts

Bueno, pero qué estoy leyendo????!!!!

No engañéis al chaval: GasGas se ha vendido porque es una moto más barata que el resto, pero no se puede comparar en cuanto a calidad y tecnología a KTM.

Yo he tenido una GasGas (la primera y la última porque pensé: joder dos motos y ésta más barata, no puede haber tanta diferencia, si también lleva dos ruedas!!!) y 4 KTM / Husbaerg. La Gas Gas literalmente se desguaza. Te vas a pasar el día apretando tornillos, si llegas a tiempo antes de que se caigan. También pesa más.

Los que te digan que Gas Gas es comparable a KTM es porque tienen una Gas Gas y defienden la marca para vender su moto en un futuro. Además, tienen serios problemas financieros (los de Gas Gas), han estado a punto de quebrar varias veces, por lo que hay veces que no hay repuestos y que no atienden garantías. Este año no le han pagado ni a los pilotos oficiales, que por cierto se han ido, como Laia.

El único motivo para comprar una Gas Gas es que es barata. No engañéis al chaval.

Pareces creer saber mucho... no será que tú tienes una KTM?

Pues yo no tengo una GG ni la he tenido nunca, pero tengo compañeros de mi grupo q la tienen y no dan mas problemas q las KTM, el tema de acabado es cosa de gustos, a mi por ejemplo me la pica, solo he dado consejo a alguien que ha preguntado que moto comprar desde el punto de vista de una moto resistente y buena de cara a hacer enduro, si me hubiese preguntado la más bonita o la más moderna o la que más powerparts tenga le hubiese dicho que tal vez KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • OFFROAD llda

    7

  • rtorres

    6

  • TomyLou

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KTM´s están sobrevaloradas....yo acabo de cambiar una ktm por una gasgas y estoy encantado...La KTM no me ha dado más que problemas, cada salida era un miedo constante por si me dejaba tirado la m

pues ami lo que dicen ahi arriva me parece una chorrada y grande, yo he tenido ktm y dos gas gas 300(una 2010 y 2014) con la 10 estaba encantado que gas gas no este a la altura de ktm en pruebas del mundial o pueda luchar con los mas grandes vale pero es que apuesto a que ninguno de los que estamos aqui podemos sacar el 90% de rendimiento de esa moto y ya de no poder exprimirla al maximo pues que quieres que te diga prefiero ahorrar 2000 euros y irme a gas gas que para mi gusto vienen mucho mejor equipadas de serie y con los 2000 euros que me ahorro me da para comprarme varios botes de fijatornillos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad, decir que una GAs Gas es tan fiable como una KTM, no es verdad. EL tema de acabados en el que parece que sí estamos de acuerdo, influye en todo: los velocímetros no funcionan, se salen los tornillos de la corona, se parte la pata de cabra (si es que no las perdido antes), las manetas dan calambre si se pulsan al mismo tiempo y ha llovido un poco (esto es cachondo pero es verdad). Nada que ver. Y son más bajas y más pesadas (de ahí que mucha gente pequeña prefiera Gas Gas para llegar mejor al suelo, esto tb es verdad, pero chocas antes con las piedras)

Las motos del mundial no son un referente: son distintas a las de serie, van todas bien. (O casi todas, Cervantes con GAs Gas tampoco lo consiguió...)

Y tengo una Husaberg, pero porque quiero, no por otra cosa. Puesto a elegir moto, elijo KTM (Husaberg es una KTM azul, con horquillas de la Six days y el depósito más grande).

La mejor prueba es pasarse por un parque cerrado de cualquier carrera de enduro. La proporción de Ktms con respecto a GAs Gas es de 10 a 1. Ahí todo el mundo hace enduro, mira el ahorro y la fiabilidad. De verdad que a mi el color de la moto me da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad, decir que una GAs Gas es tan fiable como una KTM, no es verdad. EL tema de acabados en el que parece que sí estamos de acuerdo, influye en todo: los velocímetros no funcionan, se salen los tornillos de la corona, se parte la pata de cabra (si es que no las perdido antes), las manetas dan calambre si se pulsan al mismo tiempo y ha llovido un poco (esto es cachondo pero es verdad). Nada que ver. Y son más bajas y más pesadas (de ahí que mucha gente pequeña prefiera Gas Gas para llegar mejor al suelo, esto tb es verdad, pero chocas antes con las piedras)

Las motos del mundial no son un referente: son distintas a las de serie, van todas bien. (O casi todas, Cervantes con GAs Gas tampoco lo consiguió...)

Y tengo una Husaberg, pero porque quiero, no por otra cosa. Puesto a elegir moto, elijo KTM (Husaberg es una KTM azul, con horquillas de la Six days y el depósito más grande).

La mejor prueba es pasarse por un parque cerrado de cualquier carrera de enduro. La proporción de Ktms con respecto a GAs Gas es de 10 a 1. Ahí todo el mundo hace enduro, mira el ahorro y la fiabilidad. De verdad que a mi el color de la moto me da igual.

Con eso no dices que las KTM sean más fiables... solo dices q están mejor acabadas y que son más competitivas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy todas las motos corren más de lo que los pilotos no profesionales somos capaces de hacerlas correr.

Lo más importante de una moto para ir a una carrera es que no te deje tirado y que no se rompa. O que se le rompan cosas razonables, no que se le vayan cayendo tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si, pero las KTM también te dejan tirado , q yo recuerdo hace dos años a las KTM 350 de aubert y guerrero q fallaban más q ninguna, carrera tras carrera y no es pr nada, pero a todas se le caen tornillos, gas gas , KTM, husqvarna, beta..... Y así todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rtorres, tus crónicas son cojonudas, que las leo casi todas, pero creo que en este tema no eres imparcial.

O has tenido GG y acabaste harto o te deben dinero o yo que se. Pero no lo entiendo.

Hay menos GG, claro, lógico, cuantos años de más llevan en el mercado unos y otros? Cuál es el presupuesto en marketing de uno y otro ? Es q si fuera al revés, sería la de rédios!

Y cuidado, no digo q GG sea mejor, eh?

Pero de mi grupo de 18 no hay uno q rompa más q otro. Es cierto, a mi se me aflojó la pata de cabra.....soldadura, 50€ y a correr.

En la carrera de Astorga de este año, me di una buena ostia, rompí la tapa del carter, estuve 4 vueltas perdiendo aceite sin darme cuenta y la moto a día de hoy como nueva, sin necesidad de cambiar nada. Jode no creo que eso sea señal de mala moto.

Lo de q Cervantes no gano, esto ni te lo comento, porq sabes q lo has metido a capón. (No decías y creo que así es, q no tienen nada q ver con las de calle)

También te digo q si pudiera elegir para competir a nivel europeo, no iría a GG, pero para fin de semana?

Cualquiera que esté bien cuidada, mantenida, te va perfectamente.

Repito, no defiendo ni una ni otra. Pero creo q eres injusto con tus comentarios

Ya no leeré más tus crónicas. Jajajaaja. Es broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

varios amigos tienen gg y quitando alguna chorradilla, no les han dado problemas y estan encantados con ellas. yo voy por la tercera ktm y no he tenido ningun problema con ninguna. a mi personalmente me gusta mas la entrega de potencia de ktm y esteticamente me parecen mucho mas bonitas, y donde no hay color es en los acabados, ahi el naranja/azul gana por goleada. otra cosa a tener en cuenta y donde tambien gana ktm por goleada es en el paso de los años, me explico, tu ves una gg y una ktm con los mismos años y el mismo uso y la gg parece muchisimo mas vieja, es decir, los años los llevan mejor las ktm.

es mi humilde opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, la que has preparado!!!! Jajajajajajaja

Como dicen n mi pueblo que cada uno aguante su vela ;-) hala, a ver como lo explicas.

Lo de las carreras es cierto lo que dice Torres, la proporción es de 10 a 1, que cada uno saque sus conclusiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto notario de pueblo por ahí, vaya que pena.

Hay muchos que hacen alguna carrera del nacional y nos pensamos que somos unos pro... cuando para correr al nacional solo hace falta dinero.

Los tornillos de las motos, se aflojan en todas (tengo una Ktm y tambien pasa)... mas que culpa de GG, pregunta al que compraste la moto a ver si apreto los tornillos al montarla.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice rtorres es una verdad como un templo, las gas gas dejan mucho que desear en cuanto a calidad, y TENGO UNA,

El motor es una bomba, altos, medios, bajos, es facil de usar y es de los motores mas fiables que he tenido, piezas baratas y faciles de conseguir, servicio bastante rapido pero tiene bastantes "chorradas" que mejorar,

Para empezar el escape de serie es bastate mierda, la chapa muy fina y se abolla con mirarlo, los sinemblocks se parten en dos dias, la metralla del silencioso mas de lo mismo, ya se me ha partido unas cuantas veces,

el cuentakilometros o no va, o se le va la oya y te marca lo que quiere, las suspensiones.....la horquilla bastante bien, bastante blanda por cierto tal cual sale de serie, y el Sachs trasero es bastante mierda, pero con un preparador se soluciona,

el punto mas importante, la distancia libre al suelo es muy corta, vas pegando ostias con los estribos en todas piedras que pillas a nada que subas un poco lanzado, y cuando hay pozos por los senderos y entras fuerte lo mismo, pegas con la cuna en el suelo y la bufanda se queda hecha un ocho,

Los frenos bien, el delantero nissin no tiene nada que ver con los nissin que llevan las japonesas pero va bastante bien,

Y el peso, es muy pesada comparada con ktm y mas tragona de gasofa,

Yo estoy bastante contento despues de hacerle apaños, aun no he tenido averias serias y es lo que mas valoro, pero esta claro que la proxima no va a ser gas gas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en una moto de segunda mano me fijaría mas en el estado que en la marca, porque las marcas tendrán sus niveles de calidad diferentes pero si se la compras aun "brozas" te da igual la marca que sea.

Los acabados de KTM tampoco son para tirar cohetes si los comparas con HONDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso según catálogo 2014: 105,5 contra 108. Si notáis 2,5 kgs...... Me quito el sombrero!

Altura libre al suelo: 345 mm contra 340 mm

De verdad notáis medio centímetro???????

Lo siento pero sólo me lo creo de los que van al mundial q noten medio centímetro!

Kalet la mía con casi 5000 kms no le ha pasado nada de eso que cuentas.....seré que soy muy lechón.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peso según catálogo 2014: 105,5 contra 108. Si notáis 2,5 kgs...... Me quito el sombrero!

Altura libre al suelo: 345 mm contra 340 mm

De verdad notáis medio centímetro???????

Lo siento pero sólo me lo creo de los que van al mundial q noten medio centímetro!

Kalet la mía con casi 5000 kms no le ha pasado nada de eso que cuentas.....seré que soy muy lechón.....

No estoy hablando de modelos 2014, en el 2014 ya han cambiado chasis, estoy hablando de modelos 07,08, 09, 11 que si tienen ese problema de altura libre al suelo, y esto lo tenian que haber resuelto muchisimo antes en vez de esperar tantos años,

compara una exc 250 2008 con una ec 250 del 08, y veras como lo que digo es verdad,

Por cierto, cuando compre la moto hace casi un año estaba impoluta, casi nueva osea que de manazas nada, no tenia ni un simple bollo en el escape porque casi no hacia enduro, solo pistas a ritmo tranquilo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...