Saltar a contenido

Que 300 4t comprar? AYUDA PLEASE

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

joder squall24 me acabas de acojonar todavía más!! :cry:

creo que no tengo más remedio que asumir el riesgo, a no ser que compre alguna moto muy nueva, pero por 3000€ está complicado.

gracias por la opinión.

A ver ... Eso mejor que pilles a alguien que entienda de sonidos de 4t.... Una 2t en un plis haces pero para una 4t hace falta oido experto....

Le problema es que si peta telita.... No es como un 2t.... Puf puf...

Yo era reacio a pillar un 4t de 2010 pero , e tenido suerte porque esta nueva....

Espero que tengas suerte amigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    36

  • PartyBoy

    10

  • BLAYA

    9

  • clopez

    7

ese es el modelo viejo, con chasis y motor de la 450, en valencia hay una anunciada en milanuncios muy nueva por 2900€ o menos

Cuidado con esas que son muy pesadas...

Mejor la ligera... O 250 2010 o 310 de 2011 en adelante...

Si no cuidado que pesan como muertos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la que me estoy mirando es una Husqvarna TE310 de finales del 2009. El motor va con el kit Athenas.

Sabes qué diferencia de peso hay? Es que me interesa esta pq ya viene con las suspensiones preparadas para mi peso.

Luego he visto una Yamaha WR 250 F subida a 290 del año 2006 que también tiene muy buena pinta y quizás sea más fiable. Lástima que tiene chasis de acero pero para mi nivel no creo que note nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me comprara una husqvarna 310 sería a partir del 2011, que son las que tienen chasis y motor de 250, las otras vienen con motor 450 bajado a 310.

la que me estoy mirando es una Husqvarna TE310 de finales del 2009. El motor va con el kit Athenas.

Sabes qué diferencia de peso hay? Es que me interesa esta pq ya viene con las suspensiones preparadas para mi peso.

Luego he visto una Yamaha WR 250 F subida a 290 del año 2006 que también tiene muy buena pinta y quizás sea más fiable. Lástima que tiene chasis de acero pero para mi nivel no creo que note nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la que me estoy mirando es una Husqvarna TE310 de finales del 2009. El motor va con el kit Athenas.

Sabes qué diferencia de peso hay? Es que me interesa esta pq ya viene con las suspensiones preparadas para mi peso.

Luego he visto una Yamaha WR 250 F subida a 290 del año 2006 que también tiene muy buena pinta y quizás sea más fiable. Lástima que tiene chasis de acero pero para mi nivel no creo que note nada...

Yo e probado esas dos y si haces enduro del duro preparate para sufrir... La yamaha es pesada tambien.

Pero baya eso segun gustos... Yo soy endurero trialero.

Ahira si te amoldas a todo adelante....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...